TRUCOS DE LIMPIEZA

El truco definitivo para eliminar los mosquitos en tu hogar: solo dos ingredientes para acabar con ellos

Los remedios caseros son los elegidos para ahorrarnos dinero y paliar las problemáticas más enrevesadas de nuestro hogar

Meter 2 rodajas de pepino en el cajetín de la lavadora: ¿para qué lo hace la gente?

Para elaborar este remedio casero solo necesitarás tres ingredientes que ya tendrás en tu despensa

Para elaborar este remedio casero solo necesitarás tres ingredientes que ya tendrás en tu despensa / PIXABAY

EPE

EPE

Conforme se acerca el buen tiempo y vamos dejando las ventanas abiertas, los insectos, entre ellos los mosquitos, van haciendo sus apariciones por nuestros hogares. Mientras que unos corren la suerte de no experimentar sus picaduras, muchos otros no pueden desprenderse de ellas, por ello, los remedios caseros, cremas e insecticidas se vuelven nuestros mejores aliados.

Sin embargo, en numerosas ocasiones hasta los productos más caros no desempeñan su función adecuadamente. En vez de divagar por los pasillos del supermercado encontrándote de bruces con productos que no te proporcionarán los resultados indicados, navega por las redes y haz una selección de aquellos consejos que involucran ingredientes que ya tienes en tu casa.

A continuación te detallamos uno de los remedios más populares en la red que, además, prevendrá a las polillas de mordisquear y arruinar tu ropa. Si quieres saber cómo deshacerte de los insectos, ¡sigue leyendo!

Solo dos ingredientes

Observarás que los únicos ingredientes que necesitas son productos que usas diariamente en tu hogar, ya sea para limpiar o para consumir. Con un simple recipiente de plástico con tapa, sal y detergente, encontrarás la solución definitiva para eliminar los insectos.

Procedimiento

  1. Calienta un tenedor con un mechero y una vela.
  2. A continuación, hunde uno de sus extremos en la tapa del recipiente de plástico.
  3. Añade dos cucharadas de sal gruesa.
  4. Vierte un poco más de la mitad de cantidad de detergente en el bote.
  5. Remueve y tapa el recipiente.

Ahora, lo único que te quedará hacer será colocar esta pasta al fondo del armario y, al estar tapada, no tendrás que preocuparte de que manche tu ropa. Esto repelerá a mosquitos y todo tipo de insectos, previniendo que te piquen y puedas disfrutar tranquilamente del buen tiempo que se acerca.