TRUCOS DE LIMPIEZA

El remedio definitivo para eliminar las moscas en tu hogar: solo necesitarás dos elementos

Mantén a raya a todo tipo de insectos con un remedio casero infalible que elaborarás en menos de 5 minutos

El remedio casero y definitivo para acabar con los ácaros del colchón sin usar la aspiradora

Con este remedio casero, no tendrás que comprar ningún producto químico para repeler a las moscas

Con este remedio casero, no tendrás que comprar ningún producto químico para repeler a las moscas / PIXABAY

EPE

EPE

Aunque relacionemos la presencia de insectos con el verano y la llegada del buen tiempo, en invierno también aparecen cuando menos los esperamos. Basta con organizar una cena o comida con multitud de invitados para que los bichos aparezcan para estropeárnosla.

Estos animales se refugian en la calidez que desprende cualquier elemento en invierno, por ende, no es un secreto que nos busquen a estas alturas del año.

Ya sea dentro de casa o en el jardín, los insectos encuentran la manera de posarse en la comida. Esto es un hecho que incordia a los invitados y, de cierto modo, contaminan nuestra comida con la suciedad que albergan.

Si quieres deshacerte de moscas y mosquitos en un abrir y cerrar de ojos, basta con que recopiles los elementos que te detallamos a continuación para disfrutar de una velada tranquila con nuestros seres queridos.

Di adiós a las moscas con estos dos productos

Pasa más tiempo en el balcón o jardín de tu hogar sin la presencia del enemigo número uno que hace que te vayas antes que él.

Con tan solo un par de céntimos y una bolsa de plástico tipo zip te desharás de cualquier tipo de bicho. Llénala de agua, pon las monedas dentro y ubícala en algún punto visible de tu casa.

Pronto verás que la presencia de los insectos disminuirá y esto se debe a que no soportan el reflejo del sol en el agua. El efecto óptico que crean las monedas en el líquido simulan el de un día soleado incluso cuando hay nubes y el cielo se encuentra encapotado.

Ahora puedes decir adiós a las moscas que te estorbaban mientras tratabas de mantener una tranquila velada con tus amigos y familiares. Este truco funciona tanto en invierno como verano, pero en esta última estación no cabe duda de que, por la amplia presencia de todo tipo de bichos, es más útil que nunca.

Deja de gastar dinero en pesticidas y repelentes al probar este remedio casero. Si no te termina de funcionar del todo prueba a colocar la bolsa de agua en otra parte de tu casa.

De todas formas, no estarás sujeto en ningún momento a tener que gastar el producto porque lo hayas pagado, pues lo único que habrás necesitado es agua y unos céntimos.