TAPAS BARATAS MADRID

Las tapas más baratas de la capital están en esta calle: en pleno centro de Madrid

No por estar en el centro de la capital tienes que sucumbir a los altos precios de algunos restaurantes: aquí descubrirás el que tiene las tapas más baratas y sabrosas del centro

El once de gala de las Villas de Madrid: 11 destinos singulares para ganarse el recuerdo de los visitantes

Si buscas un sitio para probar múltiples tapas pero no quieres dejarte mucho dinero en ello, este plan es perfecto para ti

Si buscas un sitio para probar múltiples tapas pero no quieres dejarte mucho dinero en ello, este plan es perfecto para ti

EPE

EPE

No es un secreto que España destaque por ser un país con una de las gastronomías más irresistibles del mundo. Madrid es cuna de los mejores restaurantes y de las fusiones más insólitas, fruto de la creatividad de sus cocineros, sin embargo, a veces nos apetece algo tan simple como una tapa rica y barata al sol para disfrutar en nuestro día.

Lejos del prejuicio que gira en torno a la capital, no es necesario que nos gastemos cantidades ingentes de dinero para comer bien. Los sitios menos conocidos no solo estarán teñidos de cercanía y confianza, sino que serán la cuna de la tradicionalidad que tanto buscamos.

En muchas ocasiones, las tapas son incluso cortesía de los establecimientos, pero en caso de que quieras asegurarte una y no dejarte el sueldo en ello, aquí te detallamos el mejor sitio para ello. ¡Sigue leyendo para saber más!

La calle con las mejores tapas

En el centro de Madrid existen varias zonas que se relacionan con la cultura del 'tapeo'. No hace falta que te desplaces a las afueras de la capital para disfrutar de unas simples bravas baratas y sabrosas, pues en barrios como Lavapiés encontrarás establecimientos que te sorprenderán con sus precios y sabores.

Una de estas calles que une la Ronda de Atocha con la Plaza de Lavapiés y es una opción popular entre los madrileños para ir de tapas es la calle Argumosa, el bulevar de Lavapiés. El ocio no acaba y podrás comerte varias tapas por el precio de una. También es de mencionar el reconocido barrio de La Latina, una de las zonas más populares de la capital donde prima el ocio y la juventud.