RUTA DE TAPAS

Este es el barrio de Madrid que tiene ruta de tapas: cinco euros y nueve establecimientos

Ir de tapas es una de las acciones estrella que nos gusta hacer a los españoles

Tascas de Chamberí para celebrar los 75 años de Joaquín Sabina

Personas en un bar de tapas

Personas en un bar de tapas / Pexels

EPE

EPE

Ir de tapas es una de las acciones estrella que nos gusta hacer a los españoles. Por ello, este mes de marzo llega a un barrio de Madrid 'la ruta de las tapas'. Desde al 7 al 10 de marzo se podrá disfrutar de La Ruta de la Tapa de La Prospe, donde podrás degustar las tapas seleccionadas por los nueve establecimientos que participan en dicha ruta.

Estos son los locales que participan en la 'ruta de la tapa'

  1. Bayres Beef. El local se encuentra en Calle Pradillo, número 6. Este local pondrá de tapa la 'Mini hamburguesa Jorgito'.
  2. Benton Tapas Bar. Se encuentra en la Calle Sánchez Pachecho, número 26. Pondrán de tapa 'morcilla estofada de ternera gallega con su salsa al vino PX'.
  3. Casa Vecchia. Este local se encuentra en el Mercado de Prosperidad, en el local 9 c, en López de Hoyos, 81. Este local pondrá 'Mezzaluna de higos y queso de cabra'.
  4. Costa verde. Se encuentra en Calle Eugenio Salazar, número 29. En este local darán 'carrillada con el toque de la Sole'.
  5. La Barra 33. Se encuentra en el Mercado de Prosperidad, local 33 c. Durante la ruta de las tapas, darán 'tacos de morcilla de cebón de Wagyu con pimiento asado'.
  6. Laprospe Terraza Gastrobar. Está en la Calle Prosperidad, número 3. En este local, se dará 'empanada prospentina'.
  7. Lambeer. Está en el Mercado de Prosperidad, local 31 c. Darán 'fugazzetta 130' como tapa.
  8. Origen. Este local también se encuentra en el Mercado de Prosperidad. En este local se podrán probar las 'croquetitas de chipirón'.
  9. Pizzería Apadana. Se encuentra en Calle Pradillo, número 6. Podemos encontrar la 'Mini burger Black Angus con salsa especial'.

Se puede disfrutar por 5 euros de una tapa y la bebida -un vino, un refresco, o una cerveza- en los locales seleccionados de Prosperidad. Esta iniciativa viene acompañada de dos cervezas que se podrán degustar durante esta ruta. Por un lado, la nueva cerveza original de 'La Ruta de la Tapa Prospe' y 'La Rubia del Barrio Prospe'.