INCENDIO

Desalojado por un incendio sin heridos un edificio del barrio de La Latina de Madrid

Aunque la mayoría de los pocos vecinos de ese edificio han sido desalojados, otros han quedado confinados bajo órdenes de los bomberos en sus casas

Desalojado por un incendio sin heridos un edificio del barrio de La Latina

Desalojado por un incendio sin heridos un edificio del barrio de La Latina / EMERGENCIAS MADRID

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado esta mañana un edificio del barrio de La Latina por un incendio que se ha originado esta mañana, en el que no se han registrado heridos, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego ha comenzado, por causas que se desconocen todavía, sobre las 10:30 horas de este jueves en un inmueble que conecta la plaza del Humilladero y la de Puerta de Moros. Aún no se sabe las llamas comenzaron en la común del edificio o en un restaurante de 'Cañas y Tapas', que es el establecimiento más afectado por las llamas.

Hasta el lugar han acudido Bomberos del Ayuntamiento, que han extinguido relativamente rápido el fuego, que afecta a la estructura de madera. Las llamas se han colado por alguno de los pilares, por lo que los profesionales a las 14:30 horas aún se encontraban trabajando en el lugar, ya que son trabajos laboriosos.

Aunque la mayoría de los pocos vecinos de ese edificio han sido desalojados, otros han quedado confinados bajo órdenes de los bomberos en sus casas. La Policía Municipal de Madrid ha regulando tanto el tráfico como la circulación de los peatones para ayudar al trabajo de los equipos de emergencias. No ha habido heridos.