PLANES MADRID

Descubre el divertido plan que te ofrece este restaurante de Madrid: un misterioso viaje gastronómico

Sumérgete en una misteriosa experiencia gastronómica gracias a este curioso restaurante de Madrid ubicado en Arturo Soria

Pasta de calidad a precios asequibles: este es el nuevo sitio de referencia para los amantes de la comida italiana

Disfruta de los platos de este restaurante mientras participas en una actividad fuera de lo habitual

Disfruta de los platos de este restaurante mientras participas en una actividad fuera de lo habitual / PIXABAY

EPE

EPE

Madrid es el epicentro de los planes, y, por mucho que hayamos disfrutado de la mayoría de ellos siempre hay alguno que se nos escapa y logra impresionarnos cuando lo realizamos. La gastronomía se vuelve en la protagonista principal cuando queremos compartir tiempo de calidad con amigos y familia, decantándonos por incorporarla o combinarla con cualquier plan que agendemos.

Hay múltiples restaurantes que no te puedes perder de la capital, desde sitios que hacen pasta fresca, como Beata Pasta, o restaurantes vascos, gallegos y buffets de cocido en pleno centro.

Esta vez, es un restaurante ubicado en Arturo Soria el que se está llevando los cumplidos de jóvenes y mayores. La divertida actividad que se realiza mientras degustas los platos que hayas elegido no deja indiferente a nadie, obligándote a entrar en la trama construida desde el principio por los anfitriones del restaurante.

El sitio ideal si te gustan los juegos de mesa

La iniciativa surgió hace un par de días, atendiendo a las peticiones de los comensales. Es así como un martes al mes se producirá un asesinato en El Jardín de Arturo Soria, donde Sherlock Holmes ya está presente desde el 27 de febrero.

La resolución de un trágico asesinato contará con la ayuda de los clientes del restaurante mientras disfrutan de menú y experiencia inmersiva por 55 euros. Si eras amante del 'Cluedo', este sitio es para ti, haciendo que te entretengas y disfrutes de deliciosos platos haciendo equipo con el resto de gente.

La diversión está asegurada, convirtiéndose en el área perfecta para impresionar a tus amigos, familia o pareja con una propuesta de lo más original. El local está dividido en dos grandes espacios, por un lado, terraza cerrada acondicionada para disfrutarla en cualquier época del año, por otro, el salón acristalado donde se desarrollará el misterioso asesinato.