ALTA COCINA MADRID

Este aperitivo de alta cocina cuesta 10 euros: solo hasta el 29 de marzo en Madrid

Experimenta una increíble explosión de sabores rodeado de naturaleza y relax sin salir de Madrid

Con altura en Madrid: 7 restaurantes y terrazas con vistas

Degusta una copa de champán, vermú o cóctel medio de la naturaleza

Degusta una copa de champán, vermú o cóctel medio de la naturaleza / PIXABAY

EPE

EPE

Si eres fanático de la gastronomía, Madrid es uno de los sitios ideales para ti. La oferta gastronómica que ofrece la capital española te permite no solo disfrutar de los platos más típicos del centro, sino de restaurantes gallegos, vascos o valencianos que se abren un hueco entre los tantos de la Gran Vía.

Además, el aperitivo es el momento preferido por gran parte de la población, pues surge la excusa perfecta para tomar algo tranquilamente y charlar de todo y nada al mismo tiempo. Mientras que la mayoría no presta atención a la estética del sitio elegido, muchos otros lo ven como un factor clave para disfrutar de la velada.

Si eres de esos que hacen múltiples fotografías a los platos y se piden los cócteles más pintorescos, este rincón de Madrid es perfecto para ti. Descubre un aperitivo típico de los restaurantes de alta cocina con unas vistas inmejorables, ¿a qué esperas?

Podrás degustar un champán

Se llama Moscatel, está en El Pardo y está ubicado en un antiguo convento con un huerto de una hectárea. Apuesta por el valor y calidad de sus ingredientes, y, al cocinarlos, busca que adquieran más matices y sabores.

Moscatel está especializado en arroz a la leña y pescados y carnes a la parrilla. Epicentro de eventos y celebraciones, las increíbles terrazas del restaurante son las zonas preferidas por sus comensales.

Además, ahora atraerá a mayor parte de la población gracias a su latente oferta de aperitivo, que permite que degustes tapas como ostras, carabineros, ensaladilla rusa (la segunda mejor de Madrid) o torreznos con calabaza y huevo por un máximo de 10 euros. Por si fuera poco, esto irá acompañado de una copa de champán, vermú o cóctel del día.