PLANES EN MADRID

Balloon Museum Madrid: cuándo abre y cómo comprar las entradas

Madrid acogerá la nueva edición de "Balloon Museum", una experiencia de arte hinchable para todos los públicos

Mundo Pixar en Madrid: fechas, horarios y cómo conseguir entradas

15 museos que hay que pisar una vez en la vida

Balloon Museum llega a Madrid

Balloon Museum llega a Madrid / Balloon Museum

EPE

EPE

Madrid nunca defrauda en lo que a eventos, exposiciones o planes de ocio se refiere, pues la capital acoge un sinfín de espectáculos de todo tipo. El más esperado por los fanáticos de los globos está a punto de llegar: Pop Air Balloon Museum aterriza en Madrid el próximo 18 de marzo, y se podrá disfrutar de este paraíso para los amantes del helio y los globos hasta el día 23 de julio.

Esculturas hechas a partir de globos, arte digital y la mítica piscina de bolas gigiante que ha conquistado a los visitantes de diferentes países. Una de las experiencias inmersivas más populares de Europa, que llega desde París para sorprender a los visitantes con un sinfín de actividades, entornos y experiencias.

Horarios, entradas y precios

Esta experiencia inmersiva se encuentra en el Escenario Puerta del Ángel, situado en la Casa de Campo y al que se puede llegar en metro con la línea 10 hasta Lago, o con la línea 6 hasta Puerta del Ángel. El museo estará abierto desde las 10:00 hasta las 20:00 horas de domingo a jueves, y hasta las 21:00 horas en el caso de los viernes y sábados. Las visitas del Balloon Museum se establecen en franjas horarias y duran alrededor de 90 minutos.

Se trata de un conjunto de creaciones obra de 18 artistas, instalaciones de gran tamaño que puedes tocar e incluso pisar, y que harán que disfrutes del recorrido con los cinco sentidos. Los precios de las entradas varían en función de la edad, siendo la general de un precio de 20 euros por persona, mientras que los menores de entre 4 y 12 años pagarán 16 euros. Las entradas VIP cuestan 25 euros, y el pack familia (2 adultos y 2 niños) cuesta 15 euros por persona, es decir 60 euros.