LA REACCIÓN DE SUS HIJOS

Kiko Rivera e Isa Pantoja toman una drástica decisión tras las últimas voluntades de su madre: renunciarán a la herencia

Los hijos de Isabel Pantoja habrían tomado una drástica decisión tras conocer las últimas voluntades de su madre

Kiko Rivera, sobre sus adicciones en el pasado: "Podría haber muerto, me metía 10 gramos de cocaína"

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja / Agencias

Isabel Pantoja se encuentra atravesando una de las etapas personales más complicadas de su vida, pues aunque su relación con Anabel Pantoja sea idílica y juntas se estén recorriendo España en su última gira, la relación de la tonadillera con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja no se encuentra en un buen momento. Mientras que con Kiko Rivera se distanció este verano tras el mediático problema de salud que casi acaba con la vida del DJ y cantante, Isabel Pantoja no acudió a la boda de su hija con Asraf Beno.

En uno de los últimos programas de 'Y ahora Sonsoles', fue Beatriz Cortázar quien adelantó que Isabel Pantoja habría comunicado sus últimas voluntades: "Ella no quiere un velatorio ni un funeral, ella no quiere a nadie. Ella quiere irse sola, acompañada por un núcleo muy reducido", dejando claro que no quería ni hijos ni homenajes el día de su muerte. Una información que llega tras numerosos rumores de que Isabel Pantoja "no es capaz de levantar la cabeza" debido a los problemas de salud emocional que le ha causado la deuda económica que mantiene, llegando incluso a alejarse de su mano derecha, Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se ausenta del cumpleaños de su tía

Anabel Pantoja se ausenta del cumpleaños de su tía / Redes

Isa Pantoja no da crédito y Kiko Rivera se desvincula de su madre

Ante las últimas noticias, han sido sus hijos quienes se han pronunciado en lo relativo a la relación con su madre. Por un lado, Isa Pantoja no da crédito a las declaraciones de Antonio Rossi sobre su madre, asegurando que "yo no creo que haya dicho eso, yo creo que ahora como están las cosas, tanta guerra y tanta muerte, hablar de esas cosas, de un supuesto, me parece un poco feo. Yo lo que creo es que hay que pensar en la vida y no en las cosas negativas y al final la edad no tiene nada que ver", zanja mientras deja claro que no es una de sus preocupaciones tras contraer matrimonio con Asraf Beno.

Sin embargo, quien ha reaccionado de una manera más contundente es Kiko Rivera, quien goza de éxito tras el lanzamiento de su último sencillo 'El Mambo'. Según ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez, Kiko Rivera está gestionando junto a algunos expertos la forma en que desvincularse por completo de su herencia: "Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legitima para él, ni que sus hijos hereden las deudas de la abuela", señala. Una decisión que el día que Isabel Pantoja falte, tendrán que confirmar sus hijos ante notario, asegurando que renuncian a la herencia de la tonadillera.