LA 'BODA DEL AÑO'

Asraf rompe su silencio sobre la boda con Isa P y la ausencia de Isabel Pantoja

Mostrando con orgullo su alianza matrimonial, el modelo ha desmentido los rumores de tristeza de Isa y ha asegurado que a pesar de su actitud seria en los últimos días, ella se encuentra "bien"

Isa Pantoja

Isa Pantoja / Europa Press

EPE

EPE

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno ha estado en el centro de la atención mediática debido a varias controversias que han rodeado el evento. A pesar de que Isa, la hija de Isabel Pantoja, ha afirmado que fue el día más feliz de su vida, la ausencia notoria de su madre, la inesperada partida de Jorge Javier Vázquez antes de la cena, y la expulsión de Aneth han dejado un regusto agridulce en el evento, generando rumores y especulaciones.

Se ha especulado que Isa podría estar preocupada por la salud de su madre, ya que se enteró por televisión, a través de Antonio Rossi en Vamos a ver, de que Isabel Pantoja estuvo en el hospital antes de la boda para someterse a pruebas médicas de las cuales se desconoce información detallada hasta el momento. La cantante no compartió estos detalles con su familia, a pesar de su gravedad aparente. informa Europa Press

Mientras Isa ha optado por mantener silencio ante estas situaciones que podrían haber afectado su felicidad como recién casada, Asraf Beno ha decidido romper su silencio y ofrecer detalles sobre el estado de su esposa y si han tenido noticias de su suegra tras la boda.

Mostrando con orgullo su alianza matrimonial, el modelo ha desmentido los rumores de tristeza de Isa y ha asegurado que a pesar de su actitud seria en los últimos días, ella se encuentra "bien". "Estamos bien", enfatizó.

Aunque no se pronunció sobre la expulsión de Aneth de la boda, debido a su supuesta traición al filtrar información sobre Isa a periodistas, Asraf sí defendió a Jorge Javier Vázquez, destacando que el presentador hizo un esfuerzo al asistir al evento, ya que no es conocido por ser fanático de las bodas. "Es de agradecer", afirmó.

Aunque parece que Isabel Pantoja no ha contactado a su hija en los últimos días, Asraf reveló brevemente que tampoco han tenido noticias de Kiko Rivera, otra ausencia destacada en la boda.

A pesar de la relación nula con Irene Rosales, Asraf mostró una actitud conciliadora al enterarse de que su cuñada les había deseado "felicidad máxima" en su matrimonio, a lo que respondió con una sonrisa.