LA BODA DE ISA PANTOJA Y ASRAF BENO

La indirecta de Dulce, ex-niñera de Isa Pantoja, a su madre Isabel Pantoja durante su discurso en la boda con Asraf

Isabel Pantoja fue una de las ausencias más sonadas durante la boda de su hija Isa Pantoja con Asraf Beno

Isabel Pantoja se queda sin apoyos: Anabel e Isa Pantoja, cada vez más lejos de la tonadillera

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno / Redes

Isa Pantoja y Asraf Beno sellaron su amor este pasado fin de semana con una boda de lo más esperada por los medios de comunicación, tras más de cinco años de noviazgo. Un enlace que ha acaparado el foco mediático en los últimos días, aunque no por lo que a los protagonistas les hubiera gustado. Lo cierto es que algo de lo que se ha hablado desde la celebración han sido las ausencias en un día tan especial para la pareja, desde Isabel Pantoja hasta Kiko Rivera.

Otra de las protagonistas de un día tan especial para Isa Pantoja y Asraf Beno fue Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de la hija de Isabel Pantoja durante muchos años, y madrina de Albertito, el hijo de la novia con Alberto Isla. Siempre ha demostrado estar muy unida a la hija de a tonadillera, además de haber criticado públicamente algunos comportamientos de Isabel Pantoja o Kiko Rivera.

Isa Pantoja prefirió dejar atrás cualquier alusión a su madre o hermano

Lo que nadie esperaba era que lanzase una indirecta a la madre ausente de la novia, en pleno discurso durante la boda, según comentaron en 'Vamos a Ver': "Fue muy bonita, los discursos me parecieron súper bonitos. Yo me senté junto a los compañeros, fui de chula diciendo 'yo nunca lloro en las bodas'... Pues empecé a llorar en cuanto habló el primer hermano", comenzaba explicando Alexia Rivas, quien aseguraba que "todos los discursos fueron tan emotivos, todo el mundo lloraba, Asraf es llorón y se notaba que venía de familia y Dulce fue muy cariñosa", confesó.

Así mismo, fue la colaboradora Marisa Martín Blázquez quien destapó la indirecta que Dulce lanzó a la tonadillera en su discurso: "Su discurso tuvo pullita directa para la madre de Isa, porque dijo 'estamos los que tenemos que estar'", algo con lo que no estaba de acuerdo Pepe del Real, que dejó claro que no hubo ningún dardo a los ausentes: "Isa advirtió a todo el mundo que era un día para disfrutar y que lo que había pasado se quedaba atrás", zanjó añadiendo que ni si quiera sonaron canciones de Kiko Rivera o Isabel Pantoja.