TELEVISIÓN

El drama de Anabel Pantoja: llora desconsolada tras ver esta imagen

En el programa de Telecinco 'TardeAR' se ha producido un emotivo momento

Roberto Leal se asombra con la actitud de Moisés en 'Pasapalabra': "¿Has quedado con alguien?"

Isabel Pantoja en el vídeo que ella misma ha publicado sus redes sociales

Isabel Pantoja en el vídeo que ella misma ha publicado sus redes sociales / Composición propia a partir de fotogramas del vídeo de Instagram de Isabel Pantoja

EPE

EPE

Anabel Pantoja se ha mostrado visiblemente afectada en su perfil de Instagram. La colaboradora ha roto a llorar al contemplar en televisión el desenlace de una historia de un padre y un hijo, Víctor y Sebastián, que llevaban cuatro años sin verse. Se ha tratado de un reencuentro conmovedor en la emisión de la tarde presentada por de Ana Rosa Quintana con motivo del Día del Padre. Hace pocos días, pasaba a formar parte de las colaboradoras de Tarde AR.

"Qué bonito lo que han hecho en el programa. El chico con su padre... Qué bonito, Ana Rosa. Esto tendríais que hacerlo más. Más sorpresas, por favor...", ha alabado Anabel Pantoja desde su casa. La conocida tertuliana de Telecinco ha expresado, además: "Por favor, parad ya...", comentaba, y poco después ha añadido que iba a tener que apagar la televisión porque no podía soportar la alta emoción que le producía la escena.

La protagonizaban dos hombres argentinos de diferentes generaciones. El hijo, Sebastián Flores, había acudido al plató tras subir un vídeo a redes sociales donde contaba que había regalado a su padre, Víctor, entradas para ir juntos al concierto de su banda favorita, AC/DC. Los rockeros tocarán en Sevilla hacia el final de la primavera. Sebastián había reservado un vuelo para que su padre pudiera viajar desde Argentina.

TardeAR había preparado una supuesta videollamada entre ambos. Tras unos pocos segundos, la comunicación se ha cortado por un aparente fallo técnico... ¡y la pantalla se ha abierto por la mitad, dejando entrar a Víctor por su propio pie! Padre e hijo se han estrechado en un tierno y fuerte abrazo, mientras estallaban en lágrimas. Tras este caluroso reencuentro, se han sentado alrededor de la mesa para conversar con Ana Rosa. Padre e hijo han confesado haberse echado mucho de menos. Pero el asombro no acababa aquí.

Pocos minutos después, también ha aparecido de repente la hermana de Víctor, María del Carmen, que vive en Madrid. Ellos también llevaban mucho tiempo sin verse, más de cinco años. Así, el padre ha sido a su vez sorprendido. Tras la intensidad vivida en los últimos minutos, Víctor decía: "Dar las gracias es poco", tanto al programa, como a su hijo Sebastián, que considera que es "maravilloso".