PROGRAMA TELEVISIÓN

El curioso 'regalito' que recibió Susi Caramelo en Año Nuevo

Susi Caramelo sorprende al público con una curiosa historia que le pasó en Año Nuevo con un ligue mexicano

Hundimiento histórico de 'Cuentos Chinos', ya convertido en un 'Sálvame Deluxe' light

Susi Caramelo y Jorge Javier Vázquez en el plató de Cuentos Chinos

Susi Caramelo y Jorge Javier Vázquez en el plató de Cuentos Chinos / TELECINCO

EPE

EPE

Susi Caramelo, la colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez, estrenaba su nueva sección: 'Lo que me sale del Susi'. La reportera venía a hablar de los alquileres de España, pero el presentador se habría aprovechado de su naturalidad para que contase un sinfín de anécdotas, entre las que destacó el curioso regalo que le hizo un chico mexicano con el que estuvo saliendo.

La especulación de los alquileres españoles era el tema que Susi Caramelo veía a tratar en su sección. La colaboradora contó cómo tuvo que vivir durante doce años en una buhardilla de 20 metros cuadrados, un escenario que el programa habría recreado para que presentador y reportera charlaran.

Fue entonces cuando Jorge Javier empezó a llevar por otro camino a Susi para que esta entrase en el juego y contase un sinfín de anécdotas que distaban de ser normales. De pronto los alquileres en España ya no resonaban tanto en sus temas de conversación, pero sí lo hizo una anécdota de Susi en Año Nuevo.

Un Año Nuevo inolvidable para Susi Caramelo

La curiosidad de Jorge Javier le habría llevado a preguntar qué hacía Susi en su pequeña buhardilla para tener un poco de intimidad. La pregunta del presentador evolucionó hasta ser mucho más concreta: "¿Qué hacías para tener intimidad en el baño?", y es que Jorge se refería a qué hacía Susi con los chicos que se traía a su habitación y el incómodo momento de tener que usar el baño en una buhardilla tan pequeña.

Susi se aventuró a contar una anécdota que le pasó en Año Nuevo con un chico mexicano con el que estaba saliendo. Y es que el chico, una vez se disponía a salir de la pequeña buhardilla de Susi, le dejó un regalo en el baño de lo más escatológico.

Entre risas, ambos comentaban la situación, a lo que Susi respondía con más anécdotas que guadaba del piso y que eran "imposibles de olvidar".