PROGRAMA TELEVISIÓN

El momento más duro de Fer en Pasapalabra: la Silla Azul más complicada hasta el momento

Fer participó esta semana en su programa 79, uno de los más duros que ha tenido hasta ahora después de enfrentarse a un contrincante que no se lo ha puesto nada fácil

Fer se sincera en Pasapalabra sobre su situación amorosa: "A ver si tenemos suerte"

ferrrrr

ferrrrr / Antena 3

D. M.

Fer ha participado esta semana en su programa 79, uno de los más duros que ha tenido hasta ahora. Ninguno de los concursantes ha llegado a completar el Rosco de Pasapalabra, pero, en la última emisión, Fer tuvo que jugar a la Silla Azul y ganarse de nuevo su puesto en el concurso.

Fer está marcando su sello personal emisión tras emisión con su irónico sentido del humor. Y es que en cada programa el concursante deja momentos memorables donde el público y seguidores del programa ríen con él. Sin embargo, el buen humor y las bromas que tenía hasta el momento, se fulminaron cuando tuvo que enfrentarse a su contrincante para permanecer en el programa de Roberto Leal.

El duro aspirante al que se ha tenido que enfrentar Fer

Héctor es procedente de Zaragoza y controlador aéreo de profesión. Ha llegado a Pasapalabra dispuesto a arrebatar su asiento a Fer. Ha querido sorprender a sus dos hijos participando en el programa y le ha puesto las cosas difíciles a Fer.

Héctor ha elegido la letra G para jugar, dejando la letra D para Fer. Ha demostrado muchísima seguridad desde su primera respuesta. Poco a poco, la dificultad ha ido subiendo y, aún así, él no ha dado pie el error, consiguiendo sembrar inquietud en el concursante gallego, que ha tenido que demostrasr su mejor versión. Roberto Leal ha tenido que leer hasta doce preguntas hasta que el aspirante ha cometido el doble fallo que le deja eliminado en la Silla Azul. Fer, a pesar de no haber cometido ningún fallo, ha sobrevivido al rival más duro en sus 79 programas.