PROGRAMA TELEVISIÓN

Fer se sincera en Pasapalabra sobre su situación amorosa: "A ver si tenemos suerte"

Fer está marcando su sello personal emisión tras emisión con su irónico sentido del humor y en el último programa ha hecho reír a Roberto Leal con su comentario

Los problemas de Fer para seguir en Pasapalabra: "Estoy sudando"

fernando

fernando / Antena 3

D. M.

Fer ha alcanzado ya el programa número 79 desde que llegó a Pasapalabra. Una trayectoria que ha superado con creces, pero en la que ha tenido algún susto que otro. Ambos concursantes llevan el mismo tiempo compitiendo, pero muy lejos aún de superar a Orestes -el último concursante de Pasapalabra- tras superar 300 programas en directo para conseguir el bote. Hasta el momento, el bote acumulado en el programa es de 844.000 euros y Fer tendrá que enfrentarse a la Silla Azul para poder continuar en el programa.

Fer está marcando su sello personal emisión tras emisión con su irónico sentido del humor. Y es que en cada programa el concursante deja momentos memorables donde el público y seguidores del programa ríen con él. En una de las últimas emisiones confesó algo que sorprendió a los invitados, Ana Morgade y Jaime Nava, que ese día asistían al programa. Fer tenía que ganarse la permanencia en la Silla Azul después de haber perdido en el último programa, cuando Moisés consiguió 22 aciertos.

La confesión de fer a Cristina en el programa de Paspalabra

El concursante se ha enfrentado a la prueba con una sonrisa. Cristina le ha dado la bienvenida al programa en el que se tiene que enfrentar a un nuevo aspirante para competir por su sitio en el programa. Antes de comenzar con la prueba se ha permitido una broma al contestarle a la presentadora.

"Sería tu programa 79 y llevas 40.200 euros acumulados", Fer ha aprovechado para tirar flecha y le ha contestado a Cristina que, "pues muy bien, a ver si somos afortunados en el juego, en lo otro no lo estamos siendo, así que vamos a intentarlo", un momentazo en el que no se han podido resistir a reir en el plató de Pasapalabra.

Teniendo en cuenta lo reservado que es Fer a menudo, los seguidores del programa disfrutan verle soltarse cada vez más.