PROGRAMA TELEVISIÓN

Los problemas de Fer para seguir en Pasapalabra: "Estoy sudando"

Fernando ha tenido que enfrentarse a la Silla Azul para seguir participando en el programa de Pasapalabra

Lo ha hecho contra Dina, una concursante que no se lo ha puesto nada fácil

Esta era la apasionante vida de Fernando Castro antes de triunfar en Pasapalabra

feree

feree / Antena 3

D. M.

Fer se ha quedado "sudando" tal y como ha confesado después de que una de las nuevas contrincantes se lo haya puesto muy difícil para superar la prueba de la Silla Azul en el programa. El concursante de Pasapalabra que se ha ganado a toda la audiencia por su simpatía tiene una preparación que deja asombrada a cualquier persona. El objetivo no es otro que ganar el Bote, aunque hasta en los momentos más tensos del programa ha sido capaz de bromear sobre el dinero que ganaría.

Fer se juega su continuidad en el programa de 'Pasapalabra'

Fer tenía que volver a pasar por la Silla Azul para ganarse la continuidad en el programa. Sin embargo, se le complicó después de que Moisés protagonizara una épica remontada situándose a dos palabras de conseguir el bote de 'Pasapalabra'. Por ello, Fer se tiene que ganar su continuidad en el programa y lo hace contra Fina, una concursante que se declara fan del formato del programa y el que ve todas las tardes, asegura.

"Estoy sudando, gran contrincante y muy buen nivel", así ha sido la confesión de Fer después de enfrentarse contra Fina en la prueba de la Silla Azul. Es maestra aunque ya jubilada. Además, tiene como anécdota que se presentó al casting motivada por su vecina, que es una de las fans más especiales del concurso. Además, esta espectadora centenaria parece tener una cabeza privilegiada y mantiene su buen oído. Por eso, ven cada tarde Pasapalabra las dos juntas.