RESTAURANTES

Así se come en Pabú, el exclusivo restaurante elegido por la Infanta Elena para celebrar su cumpleaños

El restaurante madrileño, ubicado en el Paseo de la Castellana, fue el punto de encuentro para celebrar el 60 cumpleaños de la Infanta Elena

La Familia Real escoge una foto de la jura de la Constitución de Leonor para felicitar la Navidad

Numerosos familiares se congregaron para acompañar a la Infanta Sofía en su cumpleaños

Numerosos familiares se congregaron para acompañar a la Infanta Sofía en su cumpleaños / GASTRONOMISTAS

EPE

EPE

Pabú fue el restaurante elegido por la Infanta Elena para una agradable velada con sus familiares en la que celebraría su cumpleaños número 60. Los Reyes Felipe VI y Letizia, los eméritos Juan Carlos I y Sofía, la Infanta Cristina, Victoria Federica o Froilán, eran algunos de los asistentes de la amplia lista de invitados.

A diferencia de los Reyes Felipe VI y Letizia, que llegaron juntos al restaurante cuando ya se encontraban dentro algunos invitados, el rey emérito fue de los primeros en aparecer en el local. Más tarde aparecía la Infanta Cristina, acompañada por su madre y varios de sus hijos.

También habría acudido Irene de Grecia, la Infanta Doña Margarita, Carlos Zurita, Victoria Federica y Froilán. Una vez dentro, el restaurante Pabú, ubicado en la calle Panamá número 4 del distrito de Chamartín, habría preparado un menú personalizado para los asistentes.

Pabú es de reciente apertura y ofrece menús de Nochebuena y Nochevieja de ocho y seis platos, a 150 y 110 euros.

Sabores únicos y vegetales tratados con esmero: así son los platos de Pabú

Los menús presentes en el restaurante contienen ingredientes de primera calidad que son tratados con las técnicas más vanguardistas. Desde caviares, trufas negras, carabineros y vegetales y frutas de temporada, Pabú ofrece una experiencia gastronómica digna para los paladares más refinados.

Su menú de 8 platos consta de un aperitivo, dos entrantes, tres platos principales y dos postres, con un precio habitual de 150 euros. Por otro lado, el de 6 platos incluye aperitivo, entrante, dos platos principales y dos postres por 110 euros.

El local es lo suficientemente amplio para festejar numerosas celebraciones: 190 metros cuadrados que cuentan con cocina y bodega. Sin embargo, y aunque sea amplio, el local solo da servicio a 30 comensales, pues el objetivo principal del chef, Coco Montes, es que la gente disfrute comiendo cómodamente, sin ambientes estresantes y saturados.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 en Google, el recién abierto restaurante ha demostrado ser el punto de encuentro de importantes personalidades españolas, quienes optan por festejar sus celebraciones más especiales entre las cuatro paredes de este exclusivo espacio.