¿QUÉ LE PASA A VICTORIA FEDERICA?

Victoria Federica da un portazo a la Casa Real: no acudirá a la jura ni al cumpleaños de su prima Leonor

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaría cada vez más distanciada de su familia

La Zarzuela celebra la mayoría de edad de Leonor con un álbum con fotos inéditas

Victoria Federica y la princesa Leonor

Victoria Federica y la princesa Leonor / Agencias

Muchas veces ha sido cuestionado el talento de Victoria Federica, pero lo cierto es que aparecer con tanta persistencia en la prensa nacional, podría considerarse uno. Y es que, parece ser que la polémica no abandona ni un solo día a Victoria Federica y, desde hace unos días han sido incontables las informaciones que se han dado sobre la hija de la Infanta Elena en diferentes medios de comunicación. Una figura perteneciente a la casa real que ha sido cuestionada en asuntos académicos, laborales e incluso relativos a su vida amorosa.

Por un lado, la prima de Leonor y Sofia tendría novio desde este verano, un empresario ibicenco llamado Jerónimo que no habría hecho ninguna gracia a su padre, Jaime de Marichalar. Por otro, la polémica que tachaba a Victoria Federica de usurpadora, ocurrió en una reciente fiesta donde arrasó y se llevó las muestras de sérum de una exclusiva marca cosmética destinados al resto de invitadas. Por si esto no fuera suficiente, ha protagonizado la portada de Fearless Magazine junto al torero Andrés Roca Rey sin dar su consentimiento expreso y ahora su agencia de representación reclama a la revista 30.000 euros.

Victoria Federica no acudirá al 18 cumpleaños de su prima Leonor

El silencio de la joven de 23 años en todos estos asuntos, llega en mitad de otra polémica que mantiene distanciada a Victoria del resto de la familia: su ausencia ha sido confirmada en el 18º cumpleaños de la Princesa Leonor y el motivo por el que no estará con el resto de su familia en un día histórico como la mayoría de edad de la heredera al trono. En un principio se rumoreó que la influencer no asistiría a la celebración que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palacio Real del Pardo por 'desavenencias' con la Familia Real.

Las especulaciones de su mala relación con la familia real se acentuaban este verano cuando se hizo pública la supuesta decisión de Don Felipe de evitar que sus hijas coincidiesen con ella durante sus vacaciones en Palma de Mallorca por considerarla una mala influencia.

Según ha revelado 'El Confidencial', Victoria se va este mismo viernes de viaje a Perú con un numeroso grupo de amigos para asistir a la corrida de su gran amigo Roca Rey en Lima. Una ausencia que para muchos es un escándalo, puesto que el viaje no les parece un motivo de peso como para perderse una celebración de tal calibre a la que sí asistirá el resto de la familia.