DULCES DE SEMANA SANTA

Así son las curiosas propuestas de lujo de este hotel madrileño para celebrar la Semana Santa: ¿se pueden comer?

La tradicionalidad que rige las fechas de la Semana Santa se queda atrás en este hotel de la capital española

Así se hacen las torrijas más tradicionales: sabor y textura inigualables

Los hoteles de lujo le dan un toque personal a las elaboraciones de Semana Santa para deleitar a sus huéspedes

Los hoteles de lujo le dan un toque personal a las elaboraciones de Semana Santa para deleitar a sus huéspedes / Pexels

EPE

EPE

Mientras que muchos nos quedamos en la capital española para celebrar la festividad de Semana Santa, muchos otros abandonan el nido y se trasladan a diferentes sitios salpicados por la Península Ibérica.

La llegada de numerosos turistas también sorprende a gran parte de la población de Madrid, ya sea por sus costumbres o su forma de adaptarse a celebrar nuestra Semana Santa.

Muchos de ellos acuden a caros hoteles de lujo para su estancia, quedándose lejos de celebrar las tradiciones tal y como el resto de la población las lleva a cabo.

Pastelería de lujo para celebrar la Semana Santa

Madrid es una de las capitales turísticas más solicitadas así que no es una sorpresa que ciertos establecimientos quieran estar a la altura de la ocasión. La espectacular oferta hotelera de primer nivel de nuestro país no para de crecer, brindando a los huéspedes experiencias remarcables y diferenciadas de otros alojamientos.

No todo son torrijas, pestiños y buñuelos en Semana Santa, y eso lo saben de sobra el Hotel Mandarin Oriental Ritz. Propone un menú muy especial en el que destaca la versión de su famoso té de media tarde, esta vez inspirado en el perfume de Miss Dior.

Irene Amat es la chef detrás del 'Miss Dior Afternoon Tea', que incluye una amplia selección de sándwiches, panecillos y pastelitos. Bocado a bocado los más apasionados de la moda podrán descubrir la historia detrás de la mítica fragancia de la casa de moda Dior. Si quieres acudir, estará disponible del 21 de marzo al 21 de abril en el restaurante Palm Court.