SIEMPRE FUI ODETTE

Odette (antes Oto Vans), sobre las amenazas de muerte: "Le va a esperar y le va a meter un navajazo"

La influencer comparte el adelanto del que será el segundo episodio de su videopodcast 'Siempre fui Odette'

La madre de Odette, antes Oto Vans, sobre su infancia: "Excepto la leche mía, tomaba gotas de metadona"

Odette Vans y Esty Quesada, en 'Siempre fui Odette'

Odette Vans y Esty Quesada, en 'Siempre fui Odette' / Redes

EPE

EPE

Si causó un gran impacto con su testimonio en el primer capítulo de 'Siempre fui Odette', Odette Vans ha aumentado las expectativas de cara a la segunda entrega del videopodcast, donde además de su madre Lea y su hermano Vili, también aparecerán sus amigos Pablo y Esty Quesada (Soyunapringada), hablando de algunos de los momentos más duros de su amistad desde el año 2017.

Si bien el vídeo comienza con la influencer cubierta de vendas y hematomas en toda la cara, debido a la cirujía de feminización facial a la que se sometió hace varios meses, asegurando que "quién pensaría que yo iba a llegar donde he llegado y he podido cumplir sueños y metas", el episodio se centrará en su llegada a Madrid.

@rainpod_es Si te emocionó el primer capítulo, prepárate para conocer más detalles de su vida 🩷 Volvemos el lunes 4 de marzo con la segunda entrega y con nuevas caras en #SiempreFuiOdette, la historia de @Otovans Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de YouTube y Spotify para descubrir esta historia completa ✅ #podcast #Rainpod ♬ sonido original - Rainpod

Acosada durante todos estos años

Esty Quesada, amiga y ex-compañera de piso cuando ambos aterrizaron en la capital desde Vitoria y Baracaldo respectivamente, vivió con Odette los años más frenéticos para la influencer en lo que a fama se refiere: "Era 2017 en Madrid, nos pensábamos que nos íbamos a comer el mundo. Te vuelves un poco loca", señala la que fuera concursante de 'Bake Off Celebrity'.

Mientras tanto, su madre define a la Odette de 2017 como "desequilibrado, impetuoso, enloqueció un poco", pues según cuenta la protagonista, se dedicaba a saltar en contenedores, empujar a la gente por la calle y dar volteretas. Sin embargo, lo que más llama la atención de este avance son las amenazas de muerte que Odette ha recibido durante estos años: "Hay una persona que la acosa constantemente, que algún día que salga la va a esperar y la va a meter un navajazo. Quedaba con muchas personas desconocidas, entonces su vida corría peligro", cuenta su hermano.