DESPUÉS DE 7 AÑOS

Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su relación tras varios meses de silencio

La 'influencer' más famosa del mundo y el rapero Fedez llevarían meses en silencio tras la cancelación de la italiana por fraude

Cómo la 'influencer' Chiara Ferragni se ha beneficiado de una cancelación mundial por fraude y estafa

Chiara Ferragni y Fedez, su marido

Chiara Ferragni y Fedez, su marido / Redes

EPE

EPE

Chiara Ferragni, creadora del icónico blog 'The Blonde Salad' en el año 2009, dueña de su propia marca de moda 'Chiara Ferragni Brand', y protagonista junto a su familia de uno de los documentales más vistos de 'Amazon Prime Video' llamado 'Los Ferragnez', acumula cerca de 30 millones de seguidores en Instagram. La italiana ha protagonizado recientemente la cancelación más mediática de los últimos tiempos en el mundo influencer tras ser investigada por un presunto fraude agravado.

La estafa de la que se acusaba a la 'influencer' italiana esta vez, tiene que ver con la venta de panettones de la marca italiana Balocco durante la pasada Navidad, con falsos fines benéficos. La Fiscalía italiana investigó a la creadora de contenido, obligándola a pagar 1 millón de euros por falsa beneficiaria. Además, ya había sido investigada anteriormente por las ventas de huevos de pascua y muñecas infantiles.

Chiara y Fedez rompen su matrimonio

Tras varios meses de silencio, en los que la 'influencer' ha intentado dar un giro de 180 grados a su imagen pública, eliminando por completo las colaboraciones pagadas de su perfil, también ha dejado de subir publicaciones junto a su marido Fedez. Los rumores de crisis pusieron a la pareja bajo el foco mediático hace unas semanas, ya que ninguno de los dos publicaron fotografías juntos como solían hacerlo con asiduidad.

Según apuntaba la revista Vanity Fair Italia, la pareja habría finalizado su relación el pasado domingo cuando él se fue de la casa que ambos compartían.  Además, el portal Dagospia Mobile, asegura que Fedez decidió abandonar el domicilio porque desde la participación de su mujer en San Remo del año pasado, su relación se había deteriorado. Sin embargo, se rumorea que la 'influencer' habría pospuesto la dura decisión debido a la enfermedad de Fedez.

Sin embargo, según fuentes cercanas al citado medio, cuando las cosas se complicaron para la empresaria durante su cancelación por fraude, el cantante "fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto mientras intentaba mantener la situación bajo control", señalan.