MILES DE EUROS EN JOYAS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de sus carísimas joyas en su última cena de pareja

La influencer y el futbolista han compartido algunas fotografías de su última cita con sus joyas como protagonista

Georgina Rodríguez cuenta como fue el inicio de su relación con Cristiano Ronaldo en El Hormiguero

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su última cena

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su última cena / Redes

Con más de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez supone un referente en el mundo de las redes sociales, donde las marcas pelean por que la influencer muestre algunos de sus productos o cierre algunas colaboraciones. Es por eso que, la mujer del futbolista Cristiano Ronaldose ha coronado como una de las celebrities más seguidas de nuestro país tras el éxito de su documental en Netflix 'Soy Georgina'.

Desde entonces, la mujer de Cristiano Ronaldo comparte su día a día en redes sociales de la mano de su marido y sus hijos, sorprendiendo a sus seguidores con localizaciones, ropa y experiencias de lo más lujosas, como por ejemplo su set de joyas con el que se sumergió en aguas italianas valorado en 100.000 euros. Demostrando su unión y estabilidad, la pareja pasea por la capital de Arabia Saudí desde hace meses.

Un set de joyas a juego lleno de piedras preciosas

La última de ellas ha sido una romántica cena este fin de semana, que Georgina Rodríguez compartió en sus redes sociales demostrando su amor con continuos gestos de afecto entre ellos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su romántica e íntima escapada en la que ella comenta "mi amor lindo, mi rey" a su marido, sino que han sido sus joyas y accesorios de lujo lo que ha acaparado todas las miradas.

Joyas de lo más opulentes y sofisticadas que pueden verse a la perfección en la imagen compartida por la influencer, donde podemos ver las manos de los protagonistas entrelazadas, y los accesorios tan exclusivos. Anillos, pulseras y relojes brillantes hechos de diamantes y otras piedras preciosas que están al alcance de muy pocas personas, pero que la pareja acostumbra a lucir en su día a día.