LA CASA DE CRISTIANO Y GEORGINA

Así es la impresionante casa en Riad de Cristiano y Georgina: sus hijos triunfan como protagonistas

La pareja ha compartido un vídeo de su vivienda en Arabia Saudí en el que sus hijos aparecen en numerosas ocasiones

Georgina Rodríguez cuenta como fue el inicio de su relación con Cristiano Ronaldo en El Hormiguero

Cristiano y Georgina muestran su casa de Riad

Cristiano y Georgina muestran su casa de Riad / Agencias

EPE

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de una nueva etapa en Arabia Saudí, donde aterrizaron hace unos meses por motivos laborales del futbolista. El portugués y la influencer ya cuentan con una vivienda propia en Riad, después de haber estado alojados en un hotel cercano durante varias semanas. Una casa que nada tiene de modesta y que Georgina ha querido compartir con sus seguidores a través de la publicación de un 'house tour' en la que los protagonistas son sus hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.

Un vídeo de lo más familiar en el que la estampa de sus hijos jugando en el salón del domicilio ha enternecido a los millones de seguidores de la influencer. Además de sus hijos, también han llamado la atención algunos de los detalles más característicos que posee esta lujosa vivienda: cristaleras de un gran tamaño, una impresionante terraza con piscina, etcétera.

Una casa en tonos claros, con piscina y jardín

Comenzando con el salón en el que se puede ver a los cuatro hijos más mayores jugando juntos con un coche miniatura mientras ven la televisión, ha sido la primera vez que Georgina y Ronaldo han mostrado el interior de su casa en Arabia Saudí. Y es que, aunque estemos acostumbrados a ver algunas fotografías de los menores en esta vivienda, sí que ha sido el primer vídeo explícito en el que podemos ver los detalles más escondidos del domicilio familiar.

Entre las cosas más comentadas se encuentran un espectacular sofá semicircular ubicado en la terraza, o la zona de juegos en la que sus hijos disfrutan de la compañía de su mascota, un gato blanco y negro. Una vivienda en tonos claros que hace de su estancia en Arabia Saudí, un completo sueño, y un lugar perfecto para la crianza de sus hijos ahora que se encuentran alejados de España.