GEORGINA Y CRISTIANO EN CERDEÑA

Georgina Rodríguez se lanza al mar con 100.000 euros encima: sus vacaciones en Cerdeña

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus carísimas vacaciones en Cerdeña

Georgina Rodríguez de vacaciones en Cerdeña

Georgina Rodríguez de vacaciones en Cerdeña / Redes

P. T.

Las aguas de Cerdeña no suponen un problema para Georgina a la hora de lanzarse al agua con más de 100.000 euros encima. La influencer y protagonista de 'Soy Georgina' disfruta de unas vacaciones de ensueño junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. A bordo de un yate de grandes dimensiones, se ha podido ver a la pareja disfrutar de unos días de tranquilidad, alejados de los medios de comunicación y el caos que ello implica.

Lejos de quitarse los accesorios para lanzarse al mar, se ha podido ver cómo Georgina no está dispuesta a separarse de su conjunto de joyas más preciado ni siquiera cuando se sumergía en las aguas de Cerdeña. Unas piezas de joyería muy especiales que se componían de un anillo, un collar y unos pendientes que según algunos expertos en la materia, rondarían los 100.000 euros.

Tal y como los propios expertos de The Luxonomist aseguran, se trataría de un set de joyas en oro blanco y diamantes y acabadas con una serie de rubíes rojos de gran tamaño en el centro de las piezas. Para combinar estas piezas de joyería, Georgina habría escogido dos estilismos en tonos oscuros tanto para sumergirse en el mar, como para permanecer en tierra o en el propio barco. Además, muchos han sido los que han sacado cierto parecido a las joyas que muestra Georgina, con el que lució la propia Lady Di como anillo de compromiso.

Con la joyería como auténtica protagonista de las fotografías que comparte la influencer, Georgina se muestra relajada en el agua, subiendo la escalera para regresar a la embarcación, donde se encontraría más tarde con su hija Alana Martina y Cristiano Ronaldo. Y es que, para Georgina Rodríguez es imprescindible completar sus estilismos con accesorios y joyería de lo más exclusivos y llamativos, por lo que no será una sorpresa ver a la influencer lucir carísimas piezas en sus próximos días en Cerdeña.