Georgina y Cristiano Ronaldo toman la decisión más difícil sobre su relación

Nadie podía predecir que esto iba a ocurrir entre el futbolista y la modelo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Sofía Márquez

La de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las relaciones más seguidas: desde que se conocieron en 2016 en una tienda de Gucci en Madrid, el futbolista y la modelo han formado un 'tándem' de lo más mediático que no para de cosechar cifras récords en todos los ámbitos en los que se mueve.

Georgina acaba de estrenar la segunda temporada de su 'reality' en Netflix, 'Soy Georgina 2', un retrato de "emotivo y detallado de su vida como madre, influencer, empresaria y pareja de Ronaldo". En esta entrega, que ya se ha convertido en un estreno de culto tanto para los fans como los haters de la argentina, desvela los detalles sobre la pérdida de su último hijo, además de regalar un extenso retrato de su vida y rutina diaria.

¿Campanas de boda?

Al encontrarse en el blanco de todos los focos, la de Ronaldo y Georgina es una de las relaciones más estudiadas por los medios de comunicación y los creadores de contenido. Cualquier detalle que uno de los dos comparte en sus redes sociales es interpretado como una nueva información trascendental para los interesados en la vida de la pareja.

Así, hace unos días, se señaló una de las fotos que la modelo había compartido en sus redes sociales como una confirmación de que iba a contraer matrimonio con el portugués. Este hecho, que ambos no estén casados formalmente, se planteó como un escollo cuando ambos se fueron a vivir a Arabia Saudí tras el fichaje de Cristiano Ronaldo como delantero del equipo Al Nassr.

El motivo fue que las leyes del país árabe prohíben que hombres y mujeres convivan sin estar legalmente unidos en matrimonio; una "cláusula" que parece no aplicar para ambos famosos que, a pesar de los rumores que circulan sobre un posible enlace, todavía no tienen más vínculo que le que ambos expresan en su día a día.

Posible infidelidad

Por otro lado, hace unas semanas y antes del estreno de 'Soy Georgina', también se acusó al futbolista de 37 años de haber sido infiel a su pareja con Geogrgilaya, una influencer venezolana que aseguró haber tenido sexo con Cristiano el pasado 25 de marzo 2022. Aunque el futbolista no ha confirmado ni desmentido estos rumores, el relato de la creadora de contenido coincide con las publicaciones de su cuenta de Instagram en esa fecha, donde se ve como coincidió con el jugador.

La influencer dio todos los detalles posibles sobre la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo: como que los hechos sucedieron en el Hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, al norte de Portugal. Aunque CR7 no ha dicho nada al respecto, un representante del futbolista de Al-Nassr sentenció a un medio local que la información "Es completamente falsa y difamatoria".

Entre la supuesta infidelidad y los vientos de matrimonio en la pareja, la única decisión que ambos han confirmado realmente en el reality 'Soy Georgina' es que de momento han renunciado a veranear en Menorca: un enclave muy adorado por la pareja y que suele recorrer en el yate CG Mare.