PARQUE DE ATRACCIONES INTERIOR

Babylon Park: así es el primer parque indoor que abre en Madrid y el primero de España

Después de verlo y soñarlo como en las películas, ha llegado a Madrid, Babyln Park, un nuevo parque de atracciones indoor de temática especial

Este es el parque favorito de los niños en Madrid: en verano tiene actividades de agua

Abre el primer parque indoor de Madrid y de España

Abre el primer parque indoor de Madrid y de España / Redes Sociales- Babylon Park

EPE

EPE

Después de verlo y soñarlo como en las películas, ha llegado a Madrid, Babylon Park, un nuevo parque de atracciones indoor de temática especial. Este nuevo parque está ubicado en el centro comercial Westfield Parquesur, en la Avenida de Gran Bretaña de Leganés. Este parque cuenta con 1.200 metros cuadrados y cuenta incluso hasta con una montaña rusa, coches de choque, sillas voladoras, lanzadera e incluso una olla, todo con lo que cuenta un parque de atracciones.

Babylon Park

Pero no solo son todas las atracciones de la feria, si no es que además cuentan con innumerables juegos, donde los más pequeños se puedan divertir. De entre todo lo que se puede encontrar en el parque hay: air hockey, tiro al láser, baloncesto, boxeo y máquinas recreativas en las que puedes conseguir regalos, entre otras cosas. Por tanto, es un auténtico espacio en el que poder pasar la tarde haciendo multitud de actividades.

Entradas y horarios al parque

Este parque de atracciones es el primero de España y se ubica en Leganés. La entrada al parque es completamente gratuita y se paga por el uso de cada una de las atracciones, como si de una feria se tratara. Las atracciones oscilan entre los 1 y los 4 euros. El horario es de lunes a jueves de 13:00 a 22:00 horas y los viernes y fines de semana de 12:00 a 22:00 horas.

Como cualquier recreativo, el Babylon Park se podrá alquilar para celebrar eventos. El precio para los cumpleaños es de 15 euros por persona y en el caso de ser más de diez personas las asistentes a tu evento, contarás con algunas ventajas. Entre ellas añadir un plus a esa cuota que se paga por personas -15 euros- y poder optar a servicios de comida de McDonald's o KFC.