PARQUE MADRID

Este es el parque favorito de los niños en Madrid: en verano tiene actividades de agua

Los parques son esenciales para los más pequeños de la casa para pasar los días

Llega a Madrid el parque hinchable más grande del mundo: estas son las fechas y entradas

Parque ciudad de los niños en Madrid

Parque ciudad de los niños en Madrid / Redes sociales

EPE

EPE

Los parques son esenciales para los más pequeños de la casa. Y si encima aportan cosas diferentes y que se salgan de la guía del 'parque tradicional' les llamará aún más la atención. El 'Parque Ciudad de los niños' se encuentra en Getafe y es uno de los más habitados por niños de todas las edades. Es uno de los parques más completos, ya que cuenta con zonas de juego, zona de árboles y es perfecto para pasear y hacer un pícnic en las instalaciones.

Zonas de juego del parque

Entre las zonas que hay en el parque, existen algunas como: zona de salto con una colchoneta hinchable enorme y otra un poco más pequeña. Sin duda alguna, lo anterior es la joya de la corona de este parque, ya que los niños pueden disfrutar de un suelo lleno de arena y unas bolas enormes hinchables perfectas para saltar y hacer una actividad diferente.

Además de esta novedad, también cuentan con una red para trepar y explorar por dentro y varios tipos de toboganes gigantes para que los más pequeños disfruten. Además, aunque todavía no sea tiempo de esta atracción por el momento del año en el que nos encontramos, el parque cuenta con zonas de agua. Los más pequeños podrán disfrutar en verano de una zona de agua y chorros refrescantes.

El parque se encuentra en Tres Cantos y también es conocido como el 'Metropolitan Park'. Es un recinto hecho para todas las edades. Para los más pequeños existen zonas de instrumentos, una zona de agua como hemos nombrado antes, excavadoras, con las que pueden llenar y vaciar canales, aprovechando que el parque es de arena. Por otro lado, para los más grandes, hay dos tirolinas, además de un circuito formado por troncos y cuerdas para practicar el equilibrio.

Cuenta con multitud de zonas y es uno de los parques más completos de Madrid.