TAMARA FALCÓ TENDRÁ QUE ESPERAR A SER MADRE

Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren ser padres: el motivo por el cual no pueden quedarse 'embarazados' todavía

Los recién casados regresaron hace apenas unos días de la que ha sido su luna de miel por Sudáfrica, París y Bora Bora

Tamara Falcó se somete a un tratamiento para ser madre: "Sana las causas de infertilidad"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva buscan ser padres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva buscan ser padres / Redes

EPE

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su historia de amor el pasado 8 de julio con una boda que pasó a la historia de nuestro país, pues la hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño celebraron un enlace de ensueño rodeados de más de 400 invitados en el Palacio de El Rincón, herencia de su padre Carlos Falcó. Un 'sí, quiero' que fue seguido de una idílica luna de miel que se habría prolongado durante casi dos meses, pues la pareja habría recorrido gran parte de Sudáfrica, París, y la Polinesia Francesa durante varias semanas. Un recorrido cuyo coste ascendería a más de 150.000 euros, según han podido calcular algunos expertos.

Sin embargo, su llegada a España se ha visto condicionada por la boda de una de las mejores amigas de Tamara este pasado 26 de agosto, aunque una vez finalizado este evento, entre las prioridades de la pareja se encuentra uno de sus mayores deseos. La maternidad es una de las cosas que mantienen preocupada a la Marquesa de Griñón, quien habría confesado en varias ocasiones que su deseo de quedarse embarazada se vería opacado por problemas de fertilidad.

Alto riesgo de complicaciones y malformaciones

Es por eso que, hace unas semanas se hizo pública la noticia de que Tamara Falcó había comenzado un tratamiento de fertilidad natural: "Un tratamiento novedoso vinculado a una fundación católica, lo que hacen es apoyar de una forma natural al matrimonio para que a base de vitaminas naturales, concentración y demás puedan desarrollar una mayor fertibilidad" explicó el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, debido a una de las consecuencias de su luna de miel, la pareja deberá esperar al menos unos meses para poder continuar con la búsqueda de un hijo.

Según publica la revista 'Diez Minutos', las vacunas que hace un par de meses se pusieron tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva para recorrer Sudáfrica, no le permitirían a la Marquesa de Griñón quedarse embarazada en al menos, los próximos tres meses: "Para viajar a Sudáfrica lo recomendable es vacunarse de la Hepatitis A. Si además visitas el Parque Nacional Kruger -algo que hizo el matrimonio- también debes vacunarte de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria hasta una semana después, y esperar al menos tres meses para quedarte embarazada. Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones", señalan los expertos. Es por eso que la pareja deberá esperar como mínimo hasta el mes de noviembre para continuar con el tratamiento Fertilitas al que se somete la hija de Isabel Preysler para ser madre desde hace meses.