TAMARA E ÍÑIGO, DE LUNA DE MIEL

Tamara Falcó e Íñigo Onieva aterrizan en Sudáfrica para dar comienzo a su exclusiva luna de miel

Los recién casados ponen rumbo al continente africano para vivir una luna de miel de ensueño

Tamara Falcó e Íñigo Onieva al fin se dan el "sí, quiero"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su luna de miel / Redes

P. T.

Una boda de escándalo y marcada por los incidentes que ocurrieron durante la celebración, fue el enlace que protagonizaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón que la Marquesa heredó de su padre Carlos Falcó. Tras varios días de celebración, y otros tantos en los que la pareja se ha tomado un descanso, la hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño han hecho las maletas y puesto rumbo a Johannesburgo.

Más de 20 horas de vuelo han sido las que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado hasta llegar a Sudáfrica, donde vivirán una luna de miel de ensueño rodeados de lujos y comodidades. A pesar de que la Marquesa de Griñón haya definido los últimos días como los "más maravillosos de nuestra vida", es cierto que a lo largo de los últimos meses muchas han sido las turbulencias por las que ha pasado su relación sentimental con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva aterrizan en Johannesburgo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva aterrizan en Johannesburgo / Agencias

Una luna de miel al estilo 'Memorias de África'

Un primer avión hasta Dubái para hacer escala durante unas horas, y un segundo vuelo hasta Johannesburgo, han sido los trayectos que la pareja ha realizado en los últimos tres días, según adelantaba la periodista Sandra Aladro en 'El Programa de Ana Rosa'. Y es que, a diferencia de las imágenes en las que aparecen los recién casados llegando al Hotel Mandarín Oriental Ritz, Tamara e Íñigo aterrizaban en Johannesburgo de lo más sonrientes y cariñosos el uno con el otro.

Apostando por ropa cómoda para un vuelo de tales dimensiones, la pareja llegaba al hotel en el que les esperaban los trabajadores del mismo con sus cinco maletas de equipaje. Junto a ellos, el guía que acompañará a Tamara Falcó e Íñigo Onieva a lo largo de su luna de miel. Un destino que ha sorprendido por completo a los recién casados, pues Johannesburgo atraviesa la primera ola de frío desde hace diez años, con temperaturas máximas de 16 grados y alertas por nieve.

Las cataratas Victoria, un safari de lujo en la reserva natural de Pilanesberg o el Cañón del Río Blyde son algunos de los planes que esperan a Tamara e Íñigo en los próximos días en Sudáfrica. Un destino elegido a propósito por la aristócrata, cuya película favorita es 'Memorias de África' según adelanta Paloma Barrientos en 'El Programa de Ana Rosa'. Sea como sea, a los recién casados les esperan unos días de película en el destino escogido para su una de miel.