LA VIDA ROSA

El duro golpe que ha recibido Íñigo Onieva a menos de dos meses de su boda con Tamara Falcó

La pareja ha demostrado una determinación inquebrantable y continúa adelante con sus planes matrimoniales

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se besan en una fiesta

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se besan en una fiesta / J.J.Guillen

EP

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se acerca, pero una serie de contratiempos han afectado a la pareja en los preparativos de su enlace, generando preocupación entre ellos y sus seguidores. A menos de dos meses de la fecha esperada, Íñigo ha sufrido un golpe inesperado que podría tener un impacto significativo en su vida laboral y económica.

Después de anunciar su compromiso en septiembre de 2022, se reveló una infidelidad por parte de Íñigo que puso en peligro su relación. Sin embargo, tres meses después, Tamara decidió apostar por el amor y darle una segunda oportunidad al hombre de su vida, quien no perdió tiempo en pedirle matrimonio nuevamente. Aunque inicialmente anunciaron su "sí, quiero" para el 17 de junio, poco después decidieron posponer la boda por "motivos técnicos" que no se especificaron, aunque se rumorea que el embarazo de Isabelle Junot, íntima amiga de Tamara y esposa de su primo Álvaro Falcó, podría haber influido en esta decisión.

Después de disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en Bali para celebrar su "preluna de miel", Tamara sufrió una fuerte gastroenteritis que incluso la obligó a desplazarse en silla de ruedas por el aeropuerto. Esta desgracia no fue la única que golpeó a la hija de Isabel Preysler, ya que poco después sufrió un esguince al caerse en el programa "El Hormiguero". Y, para añadir más dificultades, hace apenas una semana, a tan solo 54 días de la boda, se encontró sin vestido de novia.

Ahora, sumidos en una aparente espiral de mala suerte, algunos atribuyen estos incidentes a la "divina providencia". El último golpe llegó cuando Íñigo perdió su empleo como relaciones públicas de los reconocidos restaurantes madrileños "Tatel" y "Totó", propiedad del grupo Mabel Hospitality, el cual incluye a personalidades como Rafa Nadal, Pau Gasol y el hermano de Tamara, Enrique Iglesias. Belén Esteban, colaboradora del programa "Sálvame", reveló esta noticia afirmando: "No sé qué habrá pasado, pero le han dicho que no vuelva".

Al parecer, el cambio de CEO en la empresa habría llevado a una reestructuración en la que Íñigo no encajaba. Aunque podría seguir encargándose de ciertos aspectos administrativos de la discoteca "Lula", cuya gestión nocturna dejó después de reconciliarse con Tamara, el futuro inmediato del ingeniero industrial apunta a incorporarse a la empresa familiar CEMEVISA, dedicada principalmente a la distribución de electrodomésticos.

Por el momento, ni Tamara ni Íñigo han comentado este nuevo contratiempo. Íñigo se enfrenta a la necesidad de reinventarse profesionalmente a menos de dos meses de su boda. A pesar de los desafíos, la pareja ha demostrado una determinación inquebrantable y continúa adelante con sus planes matrimoniales.

¿Qué ha pasado finalmente con el vestido de Tamara Falcó?

Tras el incidente en el que Tamara se quedó sin vestido de novia a menos de dos meses de su boda, no se han proporcionado detalles sobre cómo se ha resuelto esta situación. Sin embargo, se espera que Tamara haya encontrado una solución adecuada para lucir espléndida en su gran día. A pesar de este contratiempo, Tamara está determinada a superar cualquier obstáculo y llevar a cabo una boda inolvidable junto a Íñigo.

En conclusión, Íñigo Onieva ha sufrido un duro golpe a menos de dos meses de su boda con Tamara Falcó al perder su empleo como relaciones públicas de los restaurantes "Tatel" y "Totó". Este inesperado contratiempo se suma a una serie de desafíos que la pareja ha enfrentado en su camino hacia el matrimonio. A pesar de estos obstáculos, su amor y compromiso mutuo les han permitido superar cada adversidad hasta ahora. Aunque el futuro laboral de Íñigo sea incierto en este momento, se espera que encuentre nuevas oportunidades mientras se prepara para unirse en matrimonio. Tamara y Íñigo continúan demostrando su determinación para superar cualquier obstáculo y celebrar su amor en el día de su boda.