TAMARA E IÑIGO

Íñigo Onieva habla claro sobre el embarazo de Tamara Falcó

El empresario no ha querido dar detalles de los preparativos de boda con la hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

H.G.

Esta semana hemos conocido gracias a la revista ¡HOLA! que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán el 17 de junio, la fecha que eligieron antes de que rompieran su relación sentimental hace unos meses. La reconciliación entre ambos se llevó a cabo las pasadas Navidades y parece que ahora, los dos tortolitos, están viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Iñigo Onieva ha confirmado que ha habido una segunda pedida de matrimonio a Tamara Falcó, pero prefiere no dar detalles sobre el anillo. Reconociendo que está "muy feliz", Iñigo ha confesado que, aunque entre sus planes está el de formar una familia tras su boda, el de su paternidad es un tema que se toman con calma.

Un nuevo anillo

hubo un nuevo anillo de compromiso

Un anillo que todavía no hemos podido ver porque Tamara no lo lleva puesto. ¿El motivo? Le queda grande: "Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y había que ajustarlo un poco, pero en un par de semanas está. Iñigo me ha dicho que es una versión mejorada, como él. El anillo era buenísimo, pero ahora es mejor" ha asegurado ilusionada.

Además, la hija de Isabel Preysler también ha dado un importante detalle acerca del secreto mejor guardado de cualquier novia... ¡Su vestido! Aunque se especuló con que dos importantes firmas nupciales se habían postulado para vestirla en el día más feliz de su vida, Tamara ha revelado que se va a poner en manos de su mejor amigo, el diseñador Juan Avellaneda. "No soy de esas niñas que tienen su traje de novia desde los 13 años. No tengo que correr. Son cinco meses para hacerme un vestido* Juan lo tiene mucho más pensado que yo" ha apuntado muy tranquila.