EL DINERO QUE HA COSTADO SU LUNA DE MIEL

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no escatiman: este es el dineral al que asciende su prolongada luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan disfrutando de su luna de miel, un mes y medio después de la celebración de su boda el pasado 8 de julio

Tamara Falcó se somete a un tratamiento para ser madre: "Sana las causas de infertilidad"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bora Bora

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bora Bora / Redes

P. T.

Más de un mes y medio desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron una de las bodas más mediáticas de los últimos años, en lo que fue una ceremonia de lo más accidentada, especialmente por el incidente que acabó con Alejandra Onieva apagando el fuego de la casulla que portaba el cura. Un enlace matrimonial que mucho dió que hablar, y que parecía imposible que llegase a suceder debido a los contratiempos que sufrieron la hija de Isabel Preysler y su ya marido, las semanas previas al enlace. Sin embargo, todo parece haberse reconducido, y los recién casados disfrutan todavía de una luna de miel que comenzó hace más de un mes.

Tal y como se pudo conocer hace apenas unos días, gracias al trabajo de Patricia Suárez, la presidenta de la Asociación de Usuarios Financieros (ASUFIN) en el programa 'Así es la vida', Tamara Falcó e Íñigo Onieva deberán pagar más de 800.000 euros a Hacienda debido a todas las ganancias que acumularon el día de su boda. Lejos de suponer un varapalo para la pareja, los que pasaron por el altar el pasado 8 de julio no parecen querer escatimar tampoco en su luna de miel, que por el momento acumula tres destinos: Sudáfrica, París y Bora Bora.

Hoteles que ascienden hasta 25.000 euros la noche

Después de un mes en Sudáfrica, donde se alojaron en un hotel 'Barbie' de lo más exclusivo, pasaron unos días en la capital francesa alojados en el hotel Hôtel de Crillon, que cuenta con suites de hasta 25.000 euros la noche, antes de poner rumbo a Bora Bora, donde continúan disfrutando de un viaje de ensueño. En palabras de Tamara Falcó, su escapada a la Polinesia Francesa es para "descansar de su luna de miel", segùn ella misma compartió en sus redes sociales.

Tras casi dos meses recorriendo destinos paradisíacos, la cifra a la que tendrán que hacer frente la Marquesa de Griñón y el empresario madrileña ascendería a 150.000 euros, sin contar los lujosos restaurantes que han visitado, o las infinitas aventuras que han contratado en sus aventuras por Sudáfrica o Bora Bora. Desde su hotel en el continente africano cuyas habitaciones oscilan entre 700 y 2.000 euros la noche, hasta su estancia en el Parque Nacional Kruger, que rondaría los 5.600 euros la noche. Todo ello, sumado a su habitación con vistas a los campos elíseos que asciende a 5.500 euros la noche, o la suite sobre el mar con un chef incluido que han contratado en la Polinesia Francesa, que superaría los 5.500 euros la noche.

Según informan los expertos, la cifra a la que ascenderían solo los alojamientos superaría los 120.000 euros, sumándose a los 30.000 euros que habrían costado sus desplazamientos privados durante la luna de miel, o los miles de euros que habrían gastado en restaurantes de lujo. A pesar de que gracias a algunas colaboraciones en redes sociales, habrían conseguido ahorrar en gastos, la pareja deberá hacer frente a esta desorbitada cifra este próximo 26 de agosto cuando regresen a España para celebrar la boda de una de las mejores amigas de Tamara Falcó.