SUPERVIVIENTES 2024

Esto es lo que no sabías de Arantxa del Sol, la 'Miss Madrid' que triunfa en 'Supervivientes 2024'

La nueva edición de 'Supervivientes' ha comenzado por todo lo alto, con un elenco completamente renovado y varios rostros prácticamente desconocidos para gran parte de la audiencia

Cosas que no sabías de Ángel Cristo Junior, el concursante de 'Supervivientes' que fue criado en el circo

Arantxa es una de las concursantes de 'Supervivientes 2024'

Arantxa es una de las concursantes de 'Supervivientes 2024' / SEMANA

EPE

EPE

La nueva edición de Supervivientes, liderada por Carlos Sobera, Sandra Barneda y el regreso de Jorge Javier Vázquez, ha dado el pistoletazo de salida a lo que será una larga convivencia entre los concursantes de Honduras.

Entre los nuevos rostros, seguro que el de Arantxa del Sol no ha pasado desapercibido en nuestras pantallas, pues su cara era reconocida por gran parte de la audiencia allá por el final del siglo XX.

María Arántzazu Maciñeiras de Lucas, más conocida por Arantxa del Sol, nació en Cangas de Onís hace 51 años y estudió Humanidades en Alcalá de Henares para luego hacer su primera aparición en el mundo del espectáculo como concursante de ‘Miss Madrid’ en 1989.

Sin embargo, hay muchas más curiosidades que conciernen a la concursante de 'Supervivientes 2024', y, si tú también eres uno de los que quieren hacerse con la idea general de todos los participantes de esta nueva edición, ¡sigue leyendo para saber más!

La trayectoria de Arantxa del Sol

Además de presentadora, Arantxa también trabajó como actriz de cine y teatro en ‘Aquí el que no corre... vuela’ y ‘Pelotazo nacional’. Llegó a trabajar con Daniela Costa y se mostró molesta cuando pasó de ser un sex-symbol a un rostro más cuando se casó con el torero Finito de Córdoba, con el que tiene actualmente dos hijos: Lucía y Juan Rodrigo.

La originaria de Asturias aparecía en diversos programas como azafata o presentadora, pero no es un secreto que su gran oportunidad llegase de la mano de Andoni Ferreño para presentar 'Vivan los novios', un dating show que se consumió allá por 1994.

Hasta ahora, Arantxa ejercía como conductora de eventos de manera esporádica y realizando contenido para las redes sociales con la colaboración de diversas marcas. Cuando parecía que su carrera televisiva estaba llegando a su fin, la modelo y presentadora recibió una última llamada que lo cambiaría todo, haciendo que empezase con una ilusión renovada un nuevo proyecto: Supervivientes 2024.