PROGRAMA TELEVISIÓN

El guiño de Mozos de Arousa a Jorge Javier Vázquez por sus 'Cuentos chinos': "No era mi intención"

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo

Este es el origen del nombre de Borjamina de los 'Mozos de Arousa'

mozos

mozos / Telecinco

D. M.

En el útlimo programa, 'Mozos de Arousa' se hacían con una cantidad récord en el programa al superar más de medio millón de euros. Borjamina, Raúl y Bruno han demostrado ser un equipo imbatible y superar cada emisión de 'Reacción en cadena' con creces.

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. El equipo lleva el récord de bote acumulado y sigue aumentando el dinero que ya asciende a más de 511.418 euros.

El gruiño de Bruno a el nuevo programa de 'Cuentos Chinos'

'Amigos del parque de bolas', así se hacen llamar los concursantes, Patricia, Alberto y Laura que han competido en el último programa con 'Mozos de Arousa'. Fue Alberto quien confesó que empezó a escribir hace poco porque su hija le pedía que le leyera cuentos. 'La gota de miel: historia de hormiguita y hormiguín', así es como ha titulado el cuento que le ha dedicado a su pequeña y que ha querido nombrar en el programa.

Ion Aramendi, presentador del programa, le ha preguntado a Bruno sobre las hormigas que llevaba en su camiseta. Sin embargo Bruno, confesó que eran abejas.

"La abeja, entre las que vuelan, es la más pequeña, pero su fruto es el más dulce. Un poco de filosofía china que ahora en la cadena se lleva mucho, aunque no era mi intención venirte con cuentos", ha confesado Bruno, haciendo un guiño al nuevo programa que ha empezado a emitir la cadena, 'Cuentos chinos'. Tras el pareado que ha montado Bruno, le confesó al presentador, Ion Aramendi: "no era mi intención".

'Cuentos chinos' el programa de Jorge Javier Vázquez

'Cuentos chinos', el nuevo programa televisivo con el que tratará de hacer frente a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. 'Cuentos chinos' es un nuevo formato de Mediaset para la franja del access en Telecinco. Este espacio cuenta con entrevistas a personajes conocidos junto a la participación colaboradores como Germán González. El nuevo programa deja atrás el corazón por completo, el presentador mantiene esa suficiencia y soberbia habitual en él, que en su vuelta utilizó para ajustar cuentas por el cierre del magacín vespertino.