PROGRAMA TELEVISIÓN

La ocurrencia de Borjamina hace que los Mozos de Arousa rocen los 400.000 euros: "Será difícil de superar"

Estas son las manías que tienen 'Mozos de Arousa' fuera de la tele y las cosas que no soportan

mozos de arousasss

mozos de arousasss / Instagram

D. M.

Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote más que sustancioso. Desde que iniciasen su participación en el concurso de las tardes de Mediaset y su propósito de tener un local está cada vez más cerca. La competencia directa de Fer y Moisés en Pasapalabra es de Villagarcía y detrás de la pantalla se muestran igual de naturales que junto a Ion Aramendi en Telecinco. Un equipo que ha batido récords de permanencia y de bote acumulado en el programa.

Mozos de Arousa arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. Son imbatibles. Raúl y Borjamina Santamaría son hermanos y Bruno es uno de sus mejores amigos.

Se enfrentan a la prueba

Mozos de Arousa tenía el trabajo de adivinar la palabara propuesta por el programa con una palabra que les daría 27.500 euros para acumular. La palabra que tenían que adivinar iba relacionada con la palabra Mundo, y además saben que empieza por 'Fo' y acaba por 'A'.

Los tres integrantes del grupo pensaban las diferentes estrategias del programa. Mientras intentaban encajar alguna palabra o idea con las pistas proporcionadas por el programa. Es el programa 63 de Mozos de Arousa y tal y como ha confesado Borjamina en su cuenta de Instagram: "El programa 63 se me quedará muy grabado. Para mí, junto con el primero, el mejor de principio a fin, con guinda incluida. Será dificil de superar".

Era Borjamina al que se le iluminaba la cara al pensar que la tenía, "tengo una idea" le confesaba a sus compañeros, quienes le miraban atónitos por saber si de verdad tendría las respuestas.

"Se me ocurre que la palabra sea Fontana" por la canción de 'Mundo' de Fontana. Finalmente apostaban por esta idea que les terminaba dando el bote de los 27.500 euros por la palabra adivinada.