REACCIÓN EN CADENA

Estas son las manías que tienen 'Mozos de Arousa' fuera de la tele y las cosas que no soportan

Borjamina, Raúl y Bruno: así es la vida de los 'Mozos de Arousa' fuera de 'Reacción en cadena'

El secreto de Mozos de Arousa para llevar ganados 202.734 euros en Reacción en cadena

Mozos de Arousa ya acumulán más de 86.000 euros en 'Reacción en cadena'

Mozos de Arousa ya acumulán más de 86.000 euros en 'Reacción en cadena' / Daniel Muñoz Fernandez

D. Muñoz

Borjamina, Raúl y Bruno siguen imparables en 'Reacción en cadena' y ya acumulan un bote de 86.556 euros. 'Mozos de Arousa' se la jugaron en la última prueba por una corazonada de Bruno y no les pudo salir mejor para sumar 17.000 euros más. Pero antes tuvieron tiempo para confesar a Ion Aramendi las cosas que no soportan y las manías que tienen.

Raúl bromeó con su mayor manía fuera de la televisión y señaló que es "llevar la contraria a Bruno". Borjamina tiró por el orden y las cosas que no le gustan que le toquen las cosas porque luego no las encuentra. Pero si hay algo que cabrea a Bruno es algo que le pasa a muchas personas y que se sintieron identificadas: audios interminables de más de 6 minutos.

Hay gente muy pesada que te cuenta en 6 minutos lo que ha pasado en un día: "Audios largos no, mensajito". Ion Aramendi no dudo en vacilar a Bruno y tras su minuto de gloria para mandar un mensaje a todos los que mandan audios largos, el presentador de 'Reacción en cadena' le dijo: "Algún día te mandaré uno de 10 o 12 minutos".

Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumula casi 87.000 euros desde que iniciasen su participación en el concurso de las tardes de Mediaset y su propósito de tener un local esta cada vez más cerca. La competencia directa de Fer y Moisés en Pasapalabra es de Villagarcía y detrás de la pantalla se muestran igual de naturales que junto a Ion Aramendi en Telecinco.

Así son 'Mozos de Arousa' detrás de las cámaras

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. El equipo lleva el récord de bote acumulado y sigue aumentando el dinero que quieren invertir en un local para su asociación.

Raúl, Borjamina y Bruno forman un equipo muy unido y lo dejan claro en la última prueba cada tarde de Telecinco. Borjamina y Raúl son hermanos y Bruno es un amigo de la infancia. La conexión es total y se compenetran casi con la mirada. 'Reacción en cadena' pone a prueba a los concursantes con una prueba final que decide quién lucha por el bote y se queda para el siguiente programa. Ahí, dos concursantes tienen que decir una palabra cada uno para definir la palabra buscada y el tercero del equipo tiene que acertarla con las pistas. Los hermanos son los encargados de buscar la mejor definición y Bruno es el descifra lo que le intentan decir. 

'Mozos de Arousa' se muestran muy naturales y ya es habitual que ion Aramendi le pida a Bruno que dedique unas palabras a algún famoso que salga a relucir en el programa. El humor de Bruno ha conquistado a la audiencia y sus ocurrencias hacen reír a carcajadas al público. Bruno tiene 22 años y es estudiante de derecho y tiene junto a Borjamina y Raúl el sueño de poder tener un local en Villagarcía para poder ayudar a la gente.

Al igual que los dos hermanos. Borjamina ya participó hace años en 'Ahora caigo' de Antena 3 y allí también demostró que su inteligencia y su rapidez mental. Raúl se muestra como el más callado de los tres en el equipo, pero cada se va soltando más detrás de la cámara.