TELEVISIÓN

El secreto de Mozos de Arousa para llevar ganados 202.734 euros en Reacción en cadena

Raúl, Borjamina y Bruno le pidieron un minuto a Ion Aramendi para desvelar el secreto de su éxito

Borjamina, Raúl y Bruno: así es la vida de los 'Mozos de Arousa' fuera de 'Reacción en cadena'

Raúl, Borjamina y Bruno ya son reconocidos por las calles por su paso en Reacción en cadena.

Raúl, Borjamina y Bruno ya son reconocidos por las calles por su paso en Reacción en cadena.

D. Muñoz

Mozos de Arousa llevan 32 programas invictos en Reacción en cadena y ya han acumulado más de 200.000 euros. En el último programa, Raúl, Borjamina y Bruno le pidieron un minuto a Ion Aramendi para explicar cuál era el secreto para llevar tantas victorias seguidas.

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. Raúl, Borjamina y Bruno forman un equipo muy unido y lo dejan claro en la última prueba cada tarde de Telecinco. Borjamina y Raúl son hermanos y Bruno es un amigo de la infancia. La conexión es total y se compenetran casi con la mirada.

La conexión es total y se compenetran casi con la mirada. 'Reacción en cadena' pone a prueba a los concursantes con una prueba final que decide quién lucha por el bote y se queda para el siguiente programa. Ahí, dos concursantes tienen que decir una palabra cada uno para definir la palabra buscada y el tercero del equipo tiene que acertarla con las pistas. Los hermanos son los encargados de buscar la mejor definición y Bruno es el descifra lo que le intentan decir. 

¿Cuál es el éxito de Mozos de Arousa?

Bruno fue el encargado de desvelar el secreto del éxito de Mozos de Arousa, que llevan ganados en Reacción en cadena 202.734 euros. Ion Aramendi le dio la palabra tras la primera prueba del programa y el concursante gallego se arrancó con un discurso de agradecimiento a su colegio. "Para ganar en este programa hacen falta muchos conocimientos y nosotros se lo queremos a las Filipenses de Vilagarcia, que nos enseñaron muy bien. Son de los Sagrados Corazones, pero allí se las conocen como las Filipenses de Vilagarcia", dijo Bruno.

Y es que los estudios son muy importantes para cualquier cosa en la vida y Mozos de Arousa lo dejaron muy claro para todas las personas que les siguen, que cada vez son mas. Raúl, Borjamina y Bruno reconocieron que ya les conocen por la calle y hasta les paran para confirmar que de verdad son ellos.