LA RULETA DE LA SUERTE

La azafata de 'La Ruleta de la Suerte' pide perdón por descolocar a Jorge Fernández: “He sido yo, compis”

Laura More desata el caos en el plató de la 'Ruleta'

Polémica en La Ruleta de la suerte por la pantalla de las letras: cazan a la azafata en plena acción y un gesto la delata

Polémica en La Ruleta de la suerte por la pantalla de las letras: cazan a la azafata en plena acción y un gesto la delata

EPE

EPE

'La Ruleta de la Suerte' es uno de los programas más longevos de la historia de la televisión española y Laura More, una de sus caras más visibles. La azafata del concurso, encargada de vender vocales y regalar consonantes a los concursantes, ha protagonizado un momento de total confusión en la última emisión del formato de Antena3.

El caos desatado, que ha llegado a afectar hasta a la banda musical que ameniza el programa con sus canciones en vivo, ha obligado a la famosa azafata a pedir perdón al resto de sus compañeros y, especialmente, al presentador del concurso, el mítico Jorge Fernández.

El lío provocado por Laura More

El programa apenas acaba de comenzar, Jorge Fernández ya había presentado a los tres concursantes de la tarde y se disponía a activar el 'RuleVar' y comunicar la primera prueba del concurso: la prueba de velocidad.

"Es un tema de Tam Tam Go!, un grupo de música español, originario de Badajoz, formado en 1987", señalaba Jorge Fernández mientras presentaba la canción de la prueba. Entonces Joaquín Padilla, músico del grupo de 'La Ruleta de la Suerte' avisaba al presentador del concurso de Antena 3. "¿No?", preguntaba Fernández, que revisaba el guion desde la tablet. "¡Ah! Que te he escuchado, ¿por qué tenía yo el Ipad...?", preguntaba el conductor del espacio, mientras hacía el gesto con la mano que alguien le había movido la pantalla.

Ante la acusación que lanzaba Jorge Fernández, dejando caer que alguien había tocado su guion, Laura Moure, azafata de 'La Ruleta de la Suerte', alzó la voz para 'autoincriminarse'. "He sido yo, compis. Si he sido yo, lo siento", se disculpaba la joven. "Lo mismo he estado ahí hurgando", confesaba Moure a sus compañeros de concurso, dejando entrever que había estado 'cotilleando' los panales que conformaban el programa.

"El infarto que nos ha dado a nosotros tres ahora mismo", le reprochaba Joaquín Padilla, el solista del grupo musical, que reconocía que el tema de Tam Tam Go iba a ser la segunda canción, por lo que al tenerlo todo preparado para la primera, Jorge Fernández les había descolocado con el error que había cometido por la 'curiosidad' de la azafata del programa de Antena 3.