PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Un concursante de 'El cazador' se atreve con una inusual oferta de Lilit: "Jugamos con un valiente"

Zoloco consiguió añadir 160.000 euros al bote del programa

el cazador

el cazador

El pasado viernes, los concursantes de 'El cazador' tuvieron al alcance de sus manos un bote de infarto. Dos aspirantes llegaron a la caza final con la intención de llevarse los 167.000 euros que estaban en juego, una cifra acumulada principalmente gracias al desempeño de Antonio, apodado como Zoloco, en la prueba anterior.

Después de conseguir 9.000 euros en la primera ronda de preguntas llegó el momento de enfrentarse a Lilit Manukyan, que debía ofrecer una cantidad inferior y otra superior. La primera se quedó en 90 euros, mientras que la segunda alcanzó los 160.000 euros. "Es una señora oferta", recalcó Rodrigo Vázquez.

Tras pensárselo durante unos segundos, el concursante decidió arriesgarse e ir a por los 160.000: "La fortuna favorece a las audaces, por la de arriba". "¡Jugamos con un valiente!", destacó el presentador antes de dar comienzo al duelo. Finalmente, Zoloco pudo "huir" de Lilit y acumuló la mencionada cantidad en el bote, que hasta entonces era de solo 7.000 euros.

En la caza final, Zoloco y su compañero Enrique pusieron todo de su parte para llevarse el premio, que habitualmente no alcanza cifras tan altas en el concurso de TVE Los dos aspirantes acabaron consiguiendo una distancia de 16 casillas que no fueron problema para Lilit, ya que solo dejó dos opciones de rebote.

Esto no fue suficiente y a la cazadora le sobraron 27 segundos, de forma que acabó ganando y dejando a los concursantes sin opción de llevarse los 167.000 euros