TELEVISIÓN

La foto de una concursante de ‘El cazador’ junto a Rodrigo Vázquez: “No me lo esperaba”

Alba, una joven coruñesa, llevó al concurso su fotografía junto al presentador

La foto de una concursante de ‘El cazador’ junto a Rodrigo Vázquez: “No me lo esperaba”

La foto de una concursante de ‘El cazador’ junto a Rodrigo Vázquez: “No me lo esperaba”

'El cazador' recibió este martes entre su equipo de concursantes a Alba, una joven que llegaba desde A Coruña con un objeto que llamó la atención de Rodrigo Vázquez. La gallega no dudó en acudir al concurso junto a una fotografía en la que aparecía con el presentador de TVE, que quiso conocer más sobre el trasfondo de esa imagen.

"No me esperaba yo este inicio de programa. Somos lo que parece, ¿no?", comenzó diciendo Vázquez al reconocerse en la fotografía. "Sí, somos tú y yo en 2020. Antes del drama", confirmó Alba.

El presentador no dudó en ironizar sobre el contexto en el que se tomó la instantánea, ya que ambos parecían estar de fiesta: "De la misa del peregrino, seguramente. Ahí parece que venimos de misa o de la biblioteca, parece domingo por la mañana".

Antes de enfrentarse a su primera ronda de preguntas, Alba explicó que esa no era la primera vez que intentaba coincidir con Vázquez en un plató: "Cuando me animé a apuntarme por primera vez a un programa, era un programa tuyo. Cuando lo hice desapareció, y después casi coincidimos en otro. Ahora por fin puedo celebrar que nos hemos encontrado".

"Pues a la tercera va la vencida. A ver si al acabar el programa nos hacemos otra foto, pero con una buena cifra y con los compañeros para celebrar el bote", respondió el rostro de la televisión pública. Finalmente, tanto Alba como el resto de concursantes se llevaron una alegría, ya que consiguieron vencer a David y ganaron un bote de 25.000 euros.