TELEVISIÓN

Una concursante de ‘El cazador’ se lleva el bote tras enfrentarse en solitario a Ruth de Andrés

Teresa se quedó sola ante el peligro en la caza final tras la eliminación del resto de participantes

El cazador

El cazador

Teresa se quedó este martes sola ante el peligro en 'El cazador'. Tras la eliminación de sus compañeros, ella fue la única que quedó en pie en la 'caza final' contra Ruth de Andrés, más conocida como La Gobernanta.

La mujer, que llegaba al plató del concurso desde Aragón, tuvo además la responsabilidad de ser la primera en jugar. "Estoy nerviosa, pero muy feliz de estar aquí", reconoció antes de romper el hielo con la primera ronda de preguntas de la tarde.

Durante su charla con Rodrigo Vázquez, Teresa confesó que llevaba la Virgen del Pilar "por todas partes" para que le diera suerte. Pero además, según explicó, también acudió con un "refuerzo" en forma de estampita: "Necesitaba un santo especial, patrón de los imposibles y cosas difíciles, San Judas Tadeo".

A Teresa no se le dio nada mal el concurso y logró acumular 5.000 euros para el bote. Un premio que no pudo crecer más debido a la posterior eliminación de los tres compañeros con los que participaba.

"Parece que está sola, pero no. Tiene mucho apoyo de material, aunque poco de compañeros", comentó el presentador en referencia a los amuletos que arropaban a Teresa: "Voy a darle un besito a San Judas para que me ayude". "Quiero los 5.000 euros para llevar a mis nietas a Disney", explicó la concursante.

Teresa consiguió 18 casillas de distancia en la 'caza final', motivo por el que Vázquez no dudó en felicitarla: "Tiene muchísimo mérito, es para que estés muy orgullosa". Finalmente, la concursante aprovechó los fallos de La Gobernanta y acabó llevándose a casa el premio de 5.000 euros. "¿He ganado? ¡No me lo puedo creer!", exclamó la mujer, muy emocionada por poder cumplir el sueño de sus nietas.