EL CAZADOR

El momento más viral de la historia de El Cazador: se le escapa al presentador

A Rodrigo Vázquez se le escapa una inesperada respuesta a un concursante

Rodrigo Vázquez,

Rodrigo Vázquez, / TVE

EPE

EPE

Los presentadores de los concursos se tienen que callar cientos de respuestas cada día… Hasta que una se escapa. Eso le ha pasado a Rodrigo Vázquez, el conductor de ‘El Cazador.

Él es uno de los nombres propios de las tardes de nuestra televisión, ya que es el encargado de presentar el mencionado programa de La 1 de Televisión Española.

Un trabajo impecable el suyo cada día que, esta semana, ha dejado un momentazo viral: se le ha escapado la respuesta de una de las preguntas. Y era, nada más y nada menos, la letra de una canción de Mecano que el concursante debía seguir.

Este es el vídeo de Rodrigo Vázquez en ‘El Cazador’

Rodrigo Vázquez se dejó llevar por la música en ‘El Cazador’ y completó el famoso tema de Ana Torroja y Compañía: "No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires. No me mires, no me mires, déjalo ya. Que no me he puesto el maquillaje…".

Y justo a continuación, cuando el participante debía seguir la letra, el presentador gallego pronunció lo que restaba: "¡Je, je!".

Un momento tan natural como divertido. "¡Ay, perdón, perdón, perdón!", dijo rápidamente, tal y como puedes ver en el vídeo que ha subido el propio programa en sus redes sociales:

"No has escuchado nada, ¿a que no? Es que me he dejado llevar por el ritmo. Igual la he cantado mal, no te confíes, Miguel Ángel", le decía al concursante. "¿Qué opinas, David? No te rías, sinvergüenza", le dijo después al cazador.