ROBAN EN LA CASA DE SERGIO RAMOS

Asaltan la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla durante un partido de fútbol: sus cuatro hijos estaban dentro

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sufrido un robo en su domicilio de Sevilla mientras sus cuatro hijos estaban en casa con sus cuidadoras

Así es la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

Asaltan la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla con sus cuatro hijos dentro

Agencias

Pablo Tello

Pablo Tello

La pareja de Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más ejemplares y famosas de la élite española: desde que se casaron el 15 de junio de 2019 en Sevilla y tras seis años de noviazgo que dieron el pistoletazo de salida en la gala del Balón de Oro de 2013, han formado una preciosa familia con sus cuatro hijos. Ahora, la pareja ha regresado a la ciudad donde se casaron tras el fichaje del futbolista por el club sevillista. Y lo han hecho en medio de insistentes rumores sobre una posible crisis dentro del matrimonio, que la propia Pilar Rubio se ha encargado de desmentir (una vez más).

Apenas unos días después de estrenar su nuevo domicilio en la capital andaluza, el matrimonio se ha visto afectado por un incidente que ha marcado un antes y un después en sus vidas, así como en la de sus hijos. Todo sucedía el pasado 20 de septiembre por la tarde, cuando Sergio Ramos se encontraba en un partido del Sevilla FC-Lens y Pilar Rubio fuera de la ciudad por motivos profesionales, por tanto lejos del domicilio familiar.

Los ladrones se llevaron joyas, ropa y dinero en efectivo

La vivienda, ubicada en la finca La Alegría, en el municipio de Bollullos de la Mitación, sufría un asalto y robo mientras sus cuatro hijos Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano y sus cuidadoras, se encontraban en el interior del domicilio. Afortunadamente, y según se ha podido conocer, ni los menores ni las empleadas sufrieron daños personales. Los ladrones desvalijaron la casa y se llevaron consigo un botín compuesto por joyas, relojes de lujo, ropa de marca y dinero en efectivo.

Un regreso a su Sevilla natal, tras más de 20 años viviendo entre París y Madrid, que se habría visto empañado por este incidente que sus hijos y las niñeras de estos, tuvieron que presenciar. No ha sido el único, pues en las últimas semanas otros famosos como María del Monte o Miguel Bosé habrían sido víctimas de los ladrones en sus domicilios familiares.