REGRESO A SEVILLA

Así es la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

En medio de los rumores sobre una posible crisis, el matrimonio comienza una nueva vida Sevilla tras el regreso del central al club hispalense

Pilar Rubio habla sobre su supuesto divorcio de Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ante una dura decisión

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ante una dura decisión / Redes

EPE

EPE

La pareja de Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más ejemplares y famosas de la élite española: desde que se casaron el 15 de junio de 2019 en Sevilla y tras seis años de noviazgo que dieron el pistoletazo de salida en la gala del Balón de Oro de 2013, han formado una preciosa familia con sus cuatro hijos.

Ahora, la pareja ha regresado a la ciudad donde se casaron tras el fichaje del futbolista por el club sevillista. Y lo han hecho en medio de insistentes rumores sobre una posible crisis dentro del matrimonio, que la propia Pilar Rubio se ha encargado de desmentir (una vez más).

Rumores de divorcio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Según se venía comentando, la causa del supuesto distanciamiento entre los dos famosos estaría en la mala relación entre la presentadora y la hermana de Sergio Ramos, según contaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, codirectoras del podcast 'Mamarazzis'. Además, también habría influido la salida de Sergio Ramos del Paris St. Germain y la posibilidad de que este se marchara a jugar a Arabia Saudí siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo.

Ante el crecimiento de estas especulaciones, fue la propia Pilar Rubio quien intervino y realizó una publicación en Instagram donde brindaban por sus "11 años juntos" y reconocía que tenían "toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros".

Desde entonces, la colaboradora habitual de El Hormiguero ha sido muy activa en redes sociales: publicando fotos tanto de ella como de su familia y presumiendo de la solidez de su matrimonio.

Así es la nueva casa de la pareja en Sevilla

Para la familia no supondrá un gran trastorno mudarse a Sevilla, puesto que ya han pasado buena parte del verano en ‘La Alegría’, la finca de las afueras de la ciudad que poseen desde hace años. Con un terreno de 44 hectáreas, es la sede de la aclamada yeguada del deportista y fue, además, el lugar donde celebraron su boda en 2019.

El espacio, gestionado en la actualidad por el padre de Ramos, cuenta con una mansión de estilo rústico que visitan frecuentemente y que incluye servicios como una pista de pádel, una piscina o un campo de fútbol que la estrella quiso construir para jugar con sus hijos. 

La única pega de esta parcela es que se encuentra a varios kilómetros de Sevilla capital, lo que dificultaría su logística del día a día de cara a la escolarización de los niños, los viajes de Pilar a Madrid o las obligaciones de Sergio con su equipo en la ciudad deportiva y en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Por todo ello, quizás decidan elegir como residencia habitual su otra propiedad en la provincia: una casa unifamiliar situada en la urbanización El Zaudín que compraron en octubre de 2019.

Según cuenta Vanitatis, se trata de una casa de tres plantas, con varios dormitorios con baño en suite y 500 metros cuadrados de parcela. La vivienda, a escasos minutos del centro de la ciudad y lista para entrar a vivir, sería por tanto la opción más cómoda para el matrimonio y sus hijos.