ORDENAR EL ARMARIO

Aumenta el espacio de tu armario con esta técnica para doblar sudaderas

Aprovecha para hacer una limpieza de armario y ganar espacio con este truco para doblar las sudaderas

Cambio de armario: trucos para hacerlo de manera fácil y efectiva

Libera espacio en tu armario usando este truco para doblar sudaderas

Libera espacio en tu armario usando este truco para doblar sudaderas / PIXABAY

EPE

EPE

Con la llegada de la primavera tenemos que ir guardando abrigos y jerséis y, por el contrario, sacar las sudaderas y blusas más finas para la temporada. Hacer el cambio de armario siempre es un quebradero de cabeza, sin embargo, una vez lo hagas contarás con una cantidad mayor de espacio al liberarte de prendas que ya no necesitas.

Las camisetas ocupan poco y los zapatos tienen su espacio propio en el armario, pero, ¿qué hacemos con las sudaderas? No es un secreto que este elemento abulte mucho y nos quite espacio para prendas como camisas y vaqueros, prendas que sí deben colocarse en una percha. Por ello, a continuación te enseñamos un truco para doblar las sudaderas y ahorrar espacio.

Tres sencillos pasos para doblar tus sudaderas

Primero has de tener una superficie limpia donde apoyar la ropa, pues, si se ensucian las prendas, tendrás que pasar por el proceso de poner varias lavadoras y secarlas poco a poco.

Cuando las sudaderas estén fuera de las perchas, comienza estirándolas una a una en una mesa. A continuación, dobla las mangas hacia dentro y, cuando las tengas en esa posición, coge el bajo de la sudadera y dobla dos veces hacia arriba.

Ahora viene el truco que lo cambiará todo y hará no solo que ganes espacio, sino que tus sudaderas se mantengan en esa posición y no se escurran nunca más. Con los dos dobleces hechos, envuelve la sudadera con la capucha, formando un divertido saquito que impedirá que las mangas se salgan.

Poco a poco, deberás hacer esto con cada una, y, al colocarlas encima de las otras, verás que el espacio ahora es inmenso. Has liberado pares de perchas para otro tipo de prendas y ahora las sudaderas están agrupadas gracias a este truco para doblar ropa.