TRUCO PERCHAS AHORRAR ESPACIO

Adiós a las perchas: la alternativa con la que se gana espacio sin dejar de colgar la ropa

Las perchas son elementos que facilitan la organización de la ropa y permiten que aquellas prendas que por norma general tienden a arrugarse o abultan más puedan colocarse verticalmente

El método de las perchas que arrasa en TikTok: deberías probarlo

perchas

perchas / Adiós a las perchas: la alternativa con la que se gana espacio sin dejar de colgar la ropa

Valeria Montero

Las perchas son un elemento fundamental para el armario de cualquier persona. Son elementos que facilitan la organización de la ropa y permiten que aquellas prendas que por norma general tienden a arrugarse o abultan más puedan colocarse verticalmente. Sin embargo, no todas las perchas se adaptan a todos los tipos de ropa. Es normal que alguna vez te hayas encontrado con varias prendas caídas después de haber reordenado el armario cinco minutos antes. Antes de que te traiga de cabeza y debas colocarlo otras cuantas veces más, párate a pensar si realmente esa percha está hecha para soportar esa prenda.

La variedad de productos del supermercado Lidl

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes.

Lidl tiene una solución

Puede que te encuentres con más de un problema a la hora de colgar tu ropa porque no cuentas con espacio suficiente o no tienes perchas a mano. El catálogo online tiene un mini tendedero plegable con 24 pinzas para la ropa que es ideal para prendas como la ropa interior o los calcetines.

Lidl lo describe como un producto ideal para irse de viaje y tiene un precio de 4,99 euros.