PLANES MADRID

La pastelería perfecta para intolerantes está en Madrid: dulces sin azúcar, gluten o lactosa

Si eres intolerante pero disfrutas como nadie de los dulces más populares, esta pastelería en pleno centro de Madrid es perfecta para ti

Aterriza en Madrid una de las mejores pastelerías de París: la competencia de Cedric Grolet

Si eres amante de la tarta de queso, podrás degustarla sin remordimientos en este local madrileño

Si eres amante de la tarta de queso, podrás degustarla sin remordimientos en este local madrileño / PIXABAY

EPE

EPE

Por mucho que nos encante la gastronomía y esta sea uno de los puntos fuertes de la capital española, en ocasiones debemos renunciar a ella debido a lo mal que nos pueden sentar alguno de sus componentes.

Y es que si no tienes algún amigo o familiar con intolerancias, eso significa que eres tú. Nos abruma salir a cenar o estar mirando con lupa todo lo que vamos a comer, hablando con los camareros innumerables veces para asegurarnos de que no traigan algo que nos va a sentar mal.

Por suerte, esto se acaba con la llegada de una pastelería madrileña apta para los que más disfrutan del dulce. Sus elaboraciones no tienen azúcar, gluten, lactosa o frutos secos, pero conservan el mismo sabor que el de los dulces tal y como los recordamos.

Un capricho del que no te tendrás que preocupar

Parece mentira que los bizcochos, brownies, cookies y donuts se puedan realizar sin azúcar. Te aseguramos que si pruebas uno, querrás comerte otro e incluso prepararlo en tu casa. Su sabor es inigualable, y es por ello que Nicolina tiene harinas vegetales y numerosas cremas que vende a sus consumidores para que se metan de lleno en la repostería y disfruten como nadie de postres que elaboren ellos mismos.

Si prefieres comerte el postre dentro del establecimiento, lo único que tendrás que hacer es acudir al número 4 de la calle Potosí o al 23 de Federico Carlos Sainz de Robles. A través de la web de Nicolina puedes encargar tus elaboraciones preferidas, que van desde porciones de tartas a cajas de donuts, cookies y pastas. Hacen envíos dentro de la M-50 a través de Glovo y Uber Eats.