CARRERA CONTRA EL CÁNCER

Llega la XI Carrera Contra el Cáncer a Madrid: estas son las fechas de inscripción

El próximo domingo 14 de abril tiene lugar la edición número XI de la Carrera Contra el Cáncer en Madrid

Los mejores circuitos de cinco kilómetros para salir a correr en Madrid

Carrera Cáncer Iberdrola Madrid (2) (1)

Carrera Cáncer Iberdrola Madrid (2) (1)

EPE

EPE

Madrid es una ciudad activa, deportista. Ofrece carreras de ciclismo, de pádel, torneos de fútbol, baloncesto, pruebas de triatlón. Cada mes, las calles se convierten en verdaderos circuitos de carreras donde los runners se convierten en los protagonistas de Madrid, algo que no te puedes perder. La oferta de carreras en Madrid de lo más variada y el objetivo está claro: animar a la gente a practicar deporte, cuidarse, llevar unos hábitos de vida saludable y disfrutar de la práctica del running sin riesgo por las calles más emblemáticas de Madrid.

Dentro de unos días llega a Madrid la XI Carrera Contra el Cáncer. Una cita muy especial en la que cada año se suma más gente.

Fechas e inscripciones a la Carrera Contra el Cáncer en Madrid

El próximo domingo 14 de abril tiene lugar la edición número XI de la Carrera Contra el Cáncer. Un evento que tendrá lugar en el famoso y reconocido Paseo de la Castellana de Madrid.

La carrera contará con dos tipos de circuitos:

  • En primer lugar uno de 4,5 kilómetros que está diseñado tanto para corredores, como para participantes que quieran pasear. La salida para este recorrido será a las 10.30 horas, desde la Plaza de Colón.
  • En segundo lugar, la carrera de 10 kilómetros que está diseñada únicamente para corredores. La salida para este recorrido será a las 09:00 horas, desde la Plaza de Colón.

El proceso de inscripción es hasta el próximo día 13 de abril. Además, hay carreras infantiles y el Espacio de Actividades Familiares en la Plaza de Colón durante la jornada del domingo.

Además, también podrás sumarte a la carrera mediante lo que han llamado el 'Dorsal 0'. En este apartado podrás aportar la cantidad que tú desees sin necesidad de correr, pero cruzando la meta del circuito.