PLANES ORIGINALES MADRID

Los madrileños serán más felices esta Semana Santa: así es el Museo de la Felicidad de Madrid

El Museo de la Felicidad prepara microtalleres de diversas temáticas para amenizar la Semana Santa en la capital española

Llega el primer 'Museo de la Luz' permanente a Madrid: esta es su ubicación y precios

Los turistas podrán medir su felicidad en este museo de la Comunidad de Madrid

Los turistas podrán medir su felicidad en este museo de la Comunidad de Madrid / PIXABAY

EPE

EPE

Madrid es el epicentro del ocio, y, aunque muchos partamos de la capital española para disfrutar de las mejores actividades de la Semana Santa, otros, ya sea por cuestiones laborales o por preferencia, deciden no abandonar el nido.

Y es que resulta que los madrileños, por mucho que piensen que su estado de ánimo empeorará debido a no poder ir de viaje, serán más felices que nadie con la llegada de esta nueva actividad que busca elevar la felicidad al máximo.

Llega el Museo de la Felicidad a la capital española, convirtiéndose en la excusa perfecta para pasar tiempo con tus seres queridos realizando microtalleres, actividades y manualidades que lo único que harán será relajar tu mente y hacer que salgas con una sensación de euforia por las puertas del establecimiento.

El Museo de la Felicidad mantiene sus puertas abiertas en Semana Santa

Situado en pleno centro de la ciudad, el museo cuenta con más de 20 experiencias interactivas para todos los públicos entre las que podrás medir tu felicidad con el felizómetro, un aparato que será el encargado de comprobar cómo se disparan tus hormonas a raíz de la euforia.

Las entradas están disponibles en Fever desde los 12 euros. El recorrido permite descubrir la historia, cultura y ciencia de la felicidad con datos, dinámicas de aprendizaje y dispositivos interactivos con los que jugar y aprender.

Dónde se encuentran las personas más felices del planeta, qué hormonas son las responsables de nuestro estado de ánimo y qué hace que la música nos transmita emociones son algunas de las cuestiones que se pondrán sobre la mesa en este recorrido tan pintoresco y divertido.

Cada rincón del Museo de la Felicidad se ha creado para aprender sobre cómo ser más felices, así que, con suerte, saldrás por sus puertas con una sensación de euforia que te durará hasta que se acaben las vacaciones. ¿A qué esperas para visitarlo?