AZOTEA MADRID

Estos son los mejores planes para la primavera y el buen tiempo en Madrid

De hecho, a lo largo de la calle Gran Vía son muchas las azoteas para ir a tomar algo y pasar un rato agradable

Este es el cambio que llega a Metro Madrid y que ya se aplica en París y Londres

Sky 44 terraza Madrid

Sky 44 terraza Madrid / Sky 44 terraza

EPE

EPE

Si por algo destaca Madrid es por sus edificios altos y por los miles de sitios que encuentras escondidos en lugares donde nunca imaginarías. Ahora, a poco de que en un mes cambiemos de estación y entremos en la primavera, llega lo que todo el mundo dice, la mejor época para estar en Madrid.

Cuando el buen tiempo se apodera de Madrid, empiezan los planes a todas horas y es cuando se empiezan a descubrir nuevos sitios que descubrir para la temporada de primavera-verano. Una de las cosas que más sorprende en Madrid son las azoteas y sus bonitas terrazas para disfrutar de las vistas a toda la capital.

Azoteas en Gran Vía

1. Sky Bar 360º

De hecho, a lo largo de la calle Gran Vía son muchas las azoteas para ir a tomar algo y pasar un rato agradable. Entre ellas, estos últimos días hemos descubierto una que habita en Gran Vía número 44.

Tal y como se ve en el vídeo, para acceder a esta azotea tienes que entrar en un portal que hay entre dos comercios de esta famosa calle madrileña. Tal y como se puede ver en el vídeo subido a redes sociales la entrada es algo rara y no parece que vayas a entrar a un sitio cool. Sin embargo, tras atravesar el portal y subir unas escaleras encuentras esta azotea perfecta para tomar algo y disfrutar de las vistas madrileñas.

Es una terraza considerada como la mejor rooftop terraza&Bar, ubicada en plena Gran Vía, con un sky bar 360 grados de Madrid. Se puede disfrutar de un buen desayuno, comida o carta de bebidas para disfrutar. Además, este mismo grupo ofrece servicios de hostelería, e incluso espacios de coworking con una decoración moderna, por parte del Grupo Gran Vía 44.

2. Picos Pardos

El abc del picoteo moderno, pero bien hecho, manda en la carta de Picos Pardos Sky Lounge, la azotea del hotel Bless (Velázquez, 62). Ceviches, ‘tartares’ (de calamar a la carbonara) y ‘carpaccios' con el sello del chef Víctor Cuevas constituyen la apuesta de un espacio llamado a ser referencia para exprimir atardeceres cóctel en mano.

3. Le tavernier

El mundo de las tabernas portuarias, que pueden ser sórdidas, pero también cuquis como aquí se demuestra, inspira este espacio abierto en la octava planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, en el número 13 de la calle Mesonero Romanos.

Muchos guiños gallegos en una carta que se disfruta con una panorámica de fondo de los tejados del centro de Madrid. Tacos con costilla de cerdo ibérico y mayonesa de pimientos de padrón; nachos con zarza o ‘carpaccio’ de vaca gallega con parmesano y albahaca.